Wild Beasts hace un cover de Leonard Cohen: «Hey That’s No Way to Say Goodbye»

Present Tense, la cuarta entrega de Wild Beasts ya está oficialmente lanzado gracias a Domino Records. El día de su lanzamiento, el pasado miércoles 26, la banda celebró con un mix para la revista FACT de 27 minutos de duración con lo que han estado escuchando en este último tiempo, que no necesariamente fueron influencias en el disco.

A propósito, Hayden Thorpe comentó que «no hubo inspiraciones en particular para Present Tense, preferimos juntar la sobrecarga de sensibilidad que hoy sentimos, y el caos que eso genera». Así, el mix tiene temas de Cocteau Twins, Oneohtrix Point Never, Talk Talk, pero lo abre una pieza (no tan) propia: haciendo su propia versión de «Hey That’s No Way to Say Goodbye«, el clásico de Leonard Cohen. La versión es bastante fiel a la original, pero con un synth de fondo que le da la marca Wild Beasts al asunto.

Aunque creemos que el mejor cover de esa canción lo hizo Prietto Viaja al Cosmos con Mariano, esta es una dulce entrega también. Disfrutá de este mix a continuación, ideal para una tarde nublada (el cover es lo primero que se escucha):