Cine
|
03/12/2020

3 estrenos de Netflix para ver este fin de semana (4 de diciembre)

Una selección de las incorporaciones al catálogo de Netflix de este fin de semana para agendar.

Mank / Big Mouth / Selena, la serie

Empezó un nuevo mes y Netflix se guardó algunos platos fuertes para cerrar el año.

Como sucedió a fines de 2019 con el estreno de Los dos papas, Historia de un matrimonio y El irlandés, la plataforma de streaming acerca una de sus producciones más interesantes con uno de los mejores directores contemporáneos: Mank. La película dirigida por David Fincher llega a la plataforma hoy 4 de diciembre y es uno de los estrenos más esperados.

Además, Netflix recibe diciembre con una esperada serie y también estrenos de temporadas (podés ver todos los estrenos del mes en esta nota). A continuación, tres estrenos que no pasarán desapercibidos en el gigante del streaming.

Mank

Película - Estreno viernes 4

Una visita al Hollywood de los años 30 desde la mirada cínica y ácida del legendario guionista Hernan J. Mankiewicz mientras escribe contrarreloj El Ciudadano Kane. Este filme está dirigido por el gran David Fincher y cuenta con las actuaciones de Gary Oldman y Amanda Seyfriend. En blanco y negro y con el agregado de contar con música de Trent Reznor, esta película se avecina como una de las joyas del 2020.

Big Mouth - Temporada 4

Serie - Estreno viernes 4

Un acercamiento desde una mirada osada hacia la pubertad, la vida, los deseos y las problemáticas de este grupo de amigos, se renuevan con la nueva temporada de esta sitcom animada para adultos. Esta comedia cínica ganadora del Emmy es uno de los contenidos originales de la plataforma más esperados. En ámbito de campamento y con renovadas escenas escatológicas, la serie bucea, desde la parodia, por las problemáticas adolescentes.

Selena, la serie - Parte 1

Serie - Estreno viernes 4

Luego de Luis Miguel, la serie, Netflix vuelve a apostar a una figura mítica de la música mexicana. Esta es la historia de Selena y la familia Quintanilla, desde el inicio de su sueño musical en la cochera de su casa hasta convertirse en la reina de la música tex-mex. Este mes podremos ver la primera parte de la serie que consta de 10 capítulos y luego se completa con una segunda parte igual. Después del gran éxito que significó Luis Miguel, la serie, Selena: La serie promete un interesante recorrido biográfico y artístico por la vida de Quintanilla.