|
19/03/2021

3 estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Acción, drama, suspenso y emotividad en esta lista de estrenos que acaban de llegar al catálogo de Netflix y sin dudas van a dar que hablar.

Sky Rojo / Ilusiones mortales / Sobre hielo

El catálogo de Netflix es inmenso y día a día se incorporan más y más películas y series, tanto originales como adquiridas. Por este motivo, y para que no te quedes afuera de la conversación, a continuación te presentamos una lista de tres producciones que recién llegan la plataforma de streaming y seguramente darán que hablar.

Sky Rojo

Tras un desgraciado giro del destino, Coral, Wendy y Gina -tres mujeres atormentadas por el pasado- huyen de un burdel y arriesgan la vida para escapar de un proxeneta y sus secuaces. Juntas iniciarán una carrera desesperada en la que enfrentarán todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más.

Creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, la serie española está protagonizada por Verónica SánchezLali EspósitoYany PradoMiguel Ángel SilvestreAsier Etxeandia y Enric Auquer. La temporada 1 está compuesta de ocho episodios que ya están disponibles en el servicio de streaming.

Leé más sobre Sky Rojo en esta nota. Además, descubrí los lugares en los que se filmó la serie de Netflix.

Ilusiones mortales

2021 - Dir: Anna Elizabeth James

Una exitosa novelista que sufre un bloqueo creativo contrata a una inocente niñera para sus hijos. Pero, a medida que escribe, ficción y realidad comienzan a confundirse.

Dirigida por Anna Elizabeth James, la película estadounidense está protagonizada por Greer GrammerDermot MulroneyKristin DavisShanola Hampton y Lora Martinez.

Más sobre Ilusiones mortales en esta nota.

Sobre hielo

Una adolescente con un don para el patinaje artístico se ve obligada a dejar todo de lado cuando su hermano consigue un lugar en una prestigiosa academia de hockey.

Creada por Kirstie FalkousJohn Regier, la serie está protagonizada por Jerry KwartengJeremias AmooreGrace BeedieCalin BleauAnastázie Chocholatá. Los 10 episodios que conforman su primera temporada ya están disponibles en el servicio de streaming.

Ver más sobre: NetflixSky Rojo