Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    3 nuevos lanzamientos de películas para ver en Netflix

    De Maximiliano Rivarola21/08/2021
    Otra ronda / Misha y los lobos / Memorias de un asesino: Las cintas de Nilsen.
    Otra ronda / Misha y los lobos / Memorias de un asesino: Las cintas de Nilsen.

    Al igual que todas las semanas, durante los últimos siete días llegaron nuevos títulos al catálogo de Netflix y, como ya es sabido, desde Indie Hoy no queremos que te pierdas de nada. Es por eso que hoy queremos recomendarte tres de las propuestas más recientes que el gigante del streaming tiene disponibles para vos.

    Otra ronda

    2021 - Dir: Thomas Vinterberg

    Martin (Mads Mikkelsen), un profesor de secundaria, junto a otros tres compañeros de la profesión, decide realizar un experimento que consiste en mantener un nivel constante de alcohol en sangre durante todo el día. De esta forma pretenden demostrar que bajo la influencia del alcohol son capaces de mejorar en todos los aspectos de su vida, volviéndose más valientes y creativos. Sin embargo, aunque al principio parece que los resultados son muy positivos, el experimento lentamente comienza a descarrilar, trayendo unas consecuencias que les cambiarán la vida para siempre.

    Más sobre Otra ronda en esta nota.

    Memorias de un asesino: Las cintas de Nilsen

    2021 - Dir: Michael Harte

    Cuando tenía seis años y atravesaba una tormentosa infancia, Dennis Nilsen perdió a su abuelo, con quien vivía, pero nunca fue informado del hecho con el plan de explicárselo hasta que creciera. Pero su madre, una fanática religiosa, tenía otra idea y llevo a su hijo a convivir con el cadáver, algo que dejó un vacío y un trastorno emocional en él.

    Aunque en su infancia fue testigo de diversas situaciones complejas de sus padres y familiares, nada en ese tiempo representó tanto como la cercanía a los cadáveres. Luego de abandonar la armada británica para finales de 1978, conoció a un joven en un bar y lo invitó a su departamento, donde tendrían relaciones y donde, la mañana siguiente, lo asesinaría con una corbata.

    Ese sería el primero de una serie de brutales asesinatos cometidos por Nilsen, entre 1978 y 1983, quien solía bañar los cadáveres y conservarlos durante un buen tiempo para después diseccionarlos y quemarlos. Memorias de un asesino: Las cintas de Nilsen es un documental que recopila una serie de grabaciones de Nilsen, desde su condena en prisión, donde narra su vida, sus crímenes y los motivos que lo llevaron a hacerlos.

    https://www.youtube.com/watch?v=0p4CKgNPDhQ

    Misha y los lobos

    2021 - Dir: Sam Hobkinson

    Una joven huérfana sobrevive al Holocausto al huir de su casa para escapar de los nazis y quedarse en el bosque a vivir con lobos. La historia de la autora Misha Defonseca es increíble, y no solo por los lobos: sus memorias tomaron al mundo por asalto, pero las consecuencias de su editor convertido en detective exponen la impactante verdad detrás del engaño de Misha. En el documental Misha and the Wolves, se desarrolla un misterio de la vida real, con una lista de personajes que revelan individualmente piezas del rompecabezas en esta historia más extraña que la ficción.

    Netflix
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    4 series basadas en hechos reales que impactan en Netflix
    4 series basadas en hechos reales que impactan en Netflix
    La historia real detrás de El monstruo de Florencia, miniserie italiana de Netflix
    Nadie quiere esto 2 llegó a Netflix: Trama, reparto, críticas y lo que hay que recordar
    Nadie quiere esto 2 llegó a Netflix: Trama, reparto, críticas y lo que hay que recordar
    Envidiosa: Tráiler y fecha de estreno de la tercera temporada en Netflix
    Envidiosa: Tráiler y fecha de estreno de la tercera temporada en Netflix
    Qué dicen las críticas sobre Springsteen: Música de ninguna parte
    Qué dicen las críticas sobre la película Springsteen: Música de ninguna parte
    Gibson celebra los 40 años de Volver al Futuro con una colección exclusiva de guitarras
    Gibson celebra los 40 años de Volver al futuro con una colección exclusiva de guitarras
    Las 2 películas clásicas que los hermanos Coen consideran "aburridas y rígidas"
    Las 2 películas clásicas que los hermanos Coen consideran "aburridas y rígidas"
    Japón lanza una plataforma de streaming gratuita
    Japón lanza una plataforma de streaming gratuita
    La nueva película de Emma Stone tuvo una proyección especial para pelados
    La nueva película de Emma Stone tuvo una proyección especial para personas calvas

    Lo último

    Primal Scream: “Cuando el arte se separa de la política, se convierte en parte del sistema opresor"
    Chandon presentó la cuarta edición de Home Experience by Argenta.ft
    La agenda de recitales para este fin de semana en Buenos Aires
    Dave Ball, miembro de Soft Cell, murió a los 66 años
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.