Buenas nuevas para los cinéfilos que cuentan con una suscripción a Netflix: el gigante del streaming on demand sumó algunos largometrajes a su catálogo y hoy queremos contarte sobre tres de ellos.
La chica en la telaraña
2018 - Dir: Fede Alvarez
La joven hacker Lisbeth Salander (Claire Foy) vuelve a demostrar una vez más su talento para la investigación y para romper los mejores sistemas de seguridad del mundo. En esta oportunidad, Salander unirá fuerzas de nuevo con el periodista Mikael Blomkvist (Sverrir Gudnason), un lobo solitario decidido a defender la verdad por encima de todo, aunque esto le lleve a arriesgar su carrera.
Además, deberá hacer frente a su hermana Camilla (Sylvia Hoeks), quien tendrá la llave a los secretos de su pasado. Juntos, Lisbeth y Mikael se verán envueltos en una compleja red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno. Este film cuenta con los personajes de las novelas escritas por Stieg Larsson.
Hipnótico
2021 - Dir: Matt Angel
Jenn (Kate Siegel) es una joven que siente que está estancada a nivel personal y profesional. Además, carga con las consecuencias de una serie de eventos traumáticos que no ha logrado superar, por lo que decide acudir a un hipnoterapeuta de renombre, el Dr. Meade (Jason O’Mara), para que la ayude en su camino hacia la sanación.
Después de varias sesiones profundas, una secuencia de eventos aterradores y desmayos inesperados, Jenn pronto se ve atrapada en un peligroso juego psicológico. Con la ayuda del detective Wade Rollins (Dulé Hill), la protagonista intentará resolver el enigma antes de que sea demasiado tarde.
Más sobre Hipnótico en esta nota.
Historia de un crimen
2019 - Dir: Marco Kreuzpaintner
Cinta de crimen y drama que sigue a un joven abogado que debe defender a un hombre acusado de asesinar a un magnate, pero con su investigación saca a la luz un escándalo legal que se remonta a la Alemania nazi.
Más sobre Historia de un crimen en esta nota.