Cine
|
18/07/2021

3 películas agregadas recientemente a Netflix

Una comedia romántica, un documental y la última parte de la trilogía La calle del terror en esta lista de novedades para ver en la plataforma.

Cada semana arriban nuevos títulos a Netflix y la plataforma va sumando más opciones para sus suscriptores. En lo que a películas se refiere, la N roja suele estrenar un buen número de producciones originales así como también suma películas que ya tienen varios años de estreno o incluso clásicos del cine.

Así, podemos no solo estar al tanto de los frescos lanzamientos sino también descubrir películas que en su momento se nos pudieron haber pasado por alto o no llegamos a ver al cine. Y también, por qué no, revisionar algunas de nuestras favoritas. Aquí te traemos tres títulos que fueron agregados recientemente a la plataforma.

Como la vida misma

2018 - Dir: Dan Fogelman

Este film de 2018 cuenta con las actuaciones de Olivia Wilde, Oscar Isaac, Antonio Banderas y Olivia Cooke. Y su historia se centra en dos jóvenes -Will y Abby- que se enamoran, se casan y se preparan para recibir a su primer hijo. Está dirigida por Dan Fogelman, quien es conocido por ser creador de la exitosa serie This Is Us y es una comedia romántica de gran impronta emotiva que se sostiene con las interesantes actuaciones.

Red Privada: ¿Quién mató a Manuel Buendía?

2021 - Dir: Manuel Alcalá

Uno de los puntos más fuertes de Netflix son sus documentales originales. Ahora llega el film mexicano Red privada: ¿Quién mató a Manuel Buendía? que indaga en el cruento asesinato del periodista de investigación oriundo de México ocurrido en 1984.

La plataforma adelanta: "A más de 35 años de su muerte, este proyecto reúne las voces de distintos personajes contemporáneos a Buendía, a través de los cuales se mostrará su obra y cuyos testimonios harán que surja la pregunta de ¿quién mató a Manuel Buendía y por qué?".

La calle del terror (Parte 3): 1666

2021 - Dir: Leigh Janiak

Durante julio, la plataforma apostó al cine de género a través de la trilogía La calle del terror, contando la maldición de Sarah Fier que azota a un pequeño pueblo de Estados Unidos. Luego de entregar las dos primeras partes a principios de mes, ahora llega La calle del terror (Parte 3): 1666 en la que viajaremos al inicio de esta maldición y, con suerte, asistamos al final del tormento de los habitantes de Shadyside.

Ver más sobre: Netflix