Cine
|
18/01/2021

3 películas basadas en libros para ver en Netflix

Drama, suspenso y aventura en esta lista de films para ver desde la comodidad de tu sillón.

Cielo de medianoche / El ascenso / El diablo a todas horas (foto: Netflix)

En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de películas originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.

Para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de tres películas que están basadas en libros y seguramente te pueden interesar.

Cielo de medianoche

2020 - Dir: George Clooney

Basada en el libro Good Morning, Midnight de Lily Brooks-Dalton, la historia gira en torno a Augustine, un científico atrapado en el Ártico que debe establecer contacto con una nave espacial que intenta regresar a la Tierra para avisarle a sus tripulantes que no regresen ya que allí se ha producido una misteriosa catástrofe global.

Dirigido por George Clooney, el film está protagonizado por Felicity Jones, Kyle Chandler, Demián Bichir, David Oyelowo y Tiffany Boone.

Conocé más sobre Cielo de medianoche en esta nota.

El ascenso

2017 - Dir: Ludovic Bernard

Basada en la novela Un tocard sur le toit du monde de Nadir Dendoune, la historia gira en torno a un joven franco-senegalés de raíces humildes que se propone escalar el monte Everest para impresionar a la mujer que ama y, poco a poco, se convierte en un furor mediático.

Dirigido por Ludovic Bernard, el film francés está protagonizado por Ahmed SyllaAlice BelaïdiRomane PortailMoussa MaaskriNicolas WanczyckiJochen Hägele.

El diablo a todas horas

2020 - Dir: Antonio Campos

Basada en el libro homónimo de Donald Ray Pollock, la historia transcurre en Knockemstiff (Ohio) donde un predicador profano, una pareja retorcida y un sheriff corrupto convergen alrededor de un joven llamado Arvin Russell mientras lucha contra las fuerzas malignas que lo acechan a él y su familia.

Dirigido por Antonio Campos, el film está protagonizado por Robert PattinsonTom Holland, Bill SkarsgårdSebastian StanMia Wasikowska y Jason Clarke.