|
19/03/2022

Tres películas de acción para no perderse en Netflix

Si sos amante del género, entonces esta lista es ideal para vos. Conocela acá.

Atención, amantes de la acción: hoy tenemos tres recomendaciones del género cargadas de adrenalina que te van a encantar. Las podés ver en Netflix y a continuación te contamos un poco sobre ellas y te dejamos sus respectivos tráilers.

Sin respiro

2022 – Dir: Régis Blondeau

Este film nos presenta a Thomas (Franck Gastambide), un detective de homicidios que ha utilizado a la corrupción como su aliada en más de una ocasión, pero un día en particular parece que todo el daño que ha causado ha llegado a cobrar cuentas: ha recibido los papeles formales de su divorcio, su madre fallece, y él y algunos compañeros están siendo investigados por un aparente fraude.

Distraído sobre todo lo que ocurre, Thomas conduce de manera imprudente de camino hacia el funeral de su madre, provocando un accidente y atropellando a una persona. Sabiendo que esto complica su situación legal, decide darse a la fuga y encubrir el accidente que ha provocado, pero al poco tiempo recibe una misteriosa llamada de una persona que afirma ser el único testigo del crimen, quien no solo pone en riesgo su vida, sino que comienza a amenazarlo y chantajearlo.

Más sobre Sin respiro en esta nota.

Alerta roja

2021 – Dir: Rawson Marshall Thurber

Cuando la Interpol emite una alerta roja, comienza la cacería de los criminales más buscados del mundo. Pero, si un espectacular robo reúne a un prestigioso agente del FBI (Dwayne Johnson) y a dos delincuentes rivales (Gal Gadot y Ryan Reynolds), todo puede pasar. Esta comedia de acción e intriga internacional es una idea original de Rawson Marshall Thurber, que escribe y dirige el film.

Más sobre Alerta roja en esta nota.

Invasión Zombie

2016 – Dir: Yeon Sang-ho

Una epidemia zombie se apodera del país, y un hombre y su hija deben hacer un angustioso viaje en tren para llegar a la única ciudad que sigue a salvo. Dirigida por Yeon Sang-ho, esta película está protagonizada por Gong YooMa Dong-seokAhn So-heeKim Soo-an y Jeong Yu-mi.


Ver más sobre: Netflix