Cine
23/09/2022

3 películas de acción para ver en Netflix

Si sos fan del género, esta lista es ideal para vos.

Amantes de la acción, tenemos una serie de recomendaciones ideales para saciar la dosis necesaria de adrenalina y vértigo.

Bajocero

2021 – Dir: Lluís Quílez

Invierno. Noche cerrada. Bajo cero. En una carretera deshabitada, un furgón que traslada presos es brutalmente asaltado. Martín (Javier Gutiérrez), el policía que lo conduce, consigue sobrevivir y atrincherarse dentro de la cabina del vehículo mientras los presos en el interior del furgón buscan la manera de acabar con él y escapar. Fuera, alguien acecha, quiere rescatar a uno de los reclusos y no parará hasta que lo consiga al mismo tiempo que Martín tratará de luchar por su vida y cumplir con su deber, aunque eso le haga poner en duda todos sus principios.

Conocé más sobre Bajocero en esta nota.

La batalla olvidada

2021 – Dir: Matthijs van Heijningen Jr.

Ambientada a finales de 1944 durante la Batalla del estuario del Escalda, La batalla olvidada se centra en la sangrienta pero crucial batalla que se cobró diez mil vidas, pero aseguró líneas de suministro para el impulso de las fuerzas aliadas para liberar a Europa de la Alemania nazi. El film sigue la vida de tres personas involucradas en el conflicto: un joven holandés que lucha por los alemanes, un piloto de planeador inglés perdido y una chica local que forma parte del movimiento de resistencia. Sus elecciones difieren, su objetivo es el mismo: libertad.

El hombre gris

2022 – Dir: Anthony Russo, Joe Russo

El agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), alias Sierra Seis, fue sacado de una cárcel federal reclutado por su supervisor, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton). Gentry fue en su día un mercader de la muerte altamente cualificado, autorizado por la Agencia. Pero ahora las cosas han cambiado y Seis es el objetivo, perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con él.

Más sobre El hombre gris en esta nota.


Ver más sobre: Netflix