Cine
08/08/2022

3 películas de comedia para ver en Netflix: Jackass 4.5, Esperando la carroza, La familia perfecta

Si estás con ganas de reir a carcajadas, esta lista es ideal para vos.

Siempre es un buen momento para cortar con la rutina, frenar lo que estás haciendo y disfrutar de una buena película, en especial si esta te saca risas a carcajadas como las tres recomendaciones que tenemos para vos.

Esperando la carroza

1985 – Dir: Alejandro Doria

Mamá Cora (Antonio Gasalla) es una anciana con casi ochenta años que vive con uno de sus cuatro hijos, el más pobre de ellos. Un día, cuando están celebrando una comida de aniversario, se plantea un gran problema: ¿quién será el heredero de doña Cora? ¿Y quién cuidará de ella llevándosela a su casa?

Cuando ya estaba empezando la polémica, reciben la noticia de que la anciana se ha intentado suicidar tirándose a las vías del tren. Todos discuten sobre el posible entierro de doña Cora y van saliendo a la luz antiguas rencillas que se convierten en escenas cómicas.

La familia perfecta

2021 – Dir: Arantxa Echevarría

Lucía (Belén Rueda) es una mujer para la que llevar una vida modélica y tomar el control es lo más importante. Desde que se casó, ha centrado todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia, hasta conseguir lo que para ella es una familia perfecta. Sin embargo, todo su mundo comienza a derrumbarse con la llegada de Sara, la novia de su hijo, una chica joven con gran libertad y sin pelos en la lengua que tiene una familia muy diferente a lo que Lucía siempre soñó como familia política. Ahora, la protagonista deberá aceptar que la familia perfecta no era exactamente lo que ella pensaba.

Más sobre La familia perfecta en esta nota.

Jackass 4.5

2022 – Dir: Jeff Tremaine

Película que muestra el detrás de escena, imágenes sin usar, tomas descartadas y entrevistas con el elenco y los miembros del equipo de Jackass Forever.


Ver más sobre: Netflix