Cine
09/09/2022

3 películas de drama basadas en libros para ver en Netflix: Historia de un crimen, Kardec, Persuasión

Te recomendamos tres películas disponibles en la plataforma que están inspiradas en obras literarias.

La literatura siempre ha sido una gran fuente de inspiración para el mundo del cine, industria que ha trasladado a la gran pantalla miles de obras. En esta oportunidad, queremos recomendarte tres largometrajes que están basados en libros y que podés encontrar en Netflix.

Kardec

2019 – Dir: Wagner de Assis

Basada en la historia de Léon Rivail, la película ambientada en Francia en el siglo XIX gira en torno a Allan Kardec, un profesor que asiste a una sesión espiritista que le cambia la vida y lo pone en la mira de las autoridades católicas. Dirigido por Wagner de Assis, el film brasilero está protagonizado por Leonardo Medeiros, Christian Baltauss, Letícia Braga, Sandra Corveloni, Genézio de Barros y Guilherme Piva.

Historia de un crimen

2019 – Dir: Marco Kreuzpaintner

Cinta de crimen y drama que sigue a un joven abogado que debe defender a un hombre acusado de asesinar a un magnate, pero con su investigación saca a la luz un escándalo legal que se remonta a la Alemania nazi.

Más sobre Historia de un crimen en esta nota.

Persuasión

2022 – Dir: Carrie Cracknell

Hace 8 años, la convencieron para que no se casara con un joven de origen humilde. Hoy, Anne Elliot se reencuentra con él. ¿Tendrá otra oportunidad?

Más sobre Persuasión en esta nota.


Ver más sobre: Netflix