Cine
|
12/04/2022

3 películas de drama para ver en Netflix

Si sos fan del género, entonces esta lista es ideal para vos. Conocela acá.

El drama es parte de la vida real, pero también es el principal protagonista de cientos de producciones que se alojan en el catálogo de Netflix. Hoy queremos hablarte sobre tres de ellas.

Paternidad

2021 – Dir: Paul Weitz

Matt (Kevin Hart) ve cómo el momento más feliz de su vida se convierte en una pesadilla. Un día después del nacimiento de su hija (Melody Hurd), su mujer muere inesperadamente. Matt tendrá que aprender a vivir con la pérdida del amor de su vida, mientras intenta seguir adelante con su hija. Este largometraje es una adaptación de la novela Dos besos para Maddy, las memorias del autor, blogger, orador público y fundador de caridad estadounidense, Matthew Logelin.

Leé más sobre Paternidad en esta nota.

Un lugar seguro

2022 – Dir: Ketche

Drama romántico que gira en torno a la figura de una madre soltera que padece una enfermedad terminal. Mientras afronta el destino que le viene y lidia con el futuro de su testarudo hijo de seis años, conoce a un agradable soltero con el que conecta desde el primer instante.

Más sobre Un lugar seguro en esta nota.

Quédate a mi lado

1998 – Dir: Chris Columbus

Isabel (Julia Roberts), una exitosa fotógrafa, se enamora de un hombre divorciado, Luke Harrison (Ed Harris), que tiene dos hijos. Ella tendrá que lidiar con las maldades de los niños, quienes harán todo lo que esté en sus manos para complicarle la vida y su relación, debido a que ninguno de los dos tiene la madurez de aceptar a otra mujer que no sea su propia madre, interpretada por Susan Sarandon.

La protagonista sabe que no será nada fácil debido a que la mamá de ambos no acepta la relación que tiene su exmarido, pero en el camino ambas descubrirán que más allá de rivales, las dos son mujeres con sueños dignos de ser respetados.


Ver más sobre: Netflix