Cine
|
30/01/2022

3 películas de intriga para ver en Netflix: Madre-Androide, Culpable, La fotocopiadora

Si te gustan los films que generan intriga, dudas y muchos planteos, entonces no podés dejar de ver estas recomendaciones.

Hay películas que desde el minuto uno revelan su trama y le permiten al espectador disfrutar de un camino que prosigue hacia el final sin grandes incógnitas. Sin embargo, hay otras que, por el contrario, generan intriga, dudas y muchos planteos en el público. El último es el caso de las tres propuestas que te acercamos hoy.

Madre/Androide

2022 – Dir: Mattson Tomlin

Film que sigue la historia de Georgia (Chloë Grace Moretz) y su novio Sam (Algee Smith), quienes emprenden un traicionero viaje para escapar de su país, que se ve envuelto en una guerra inesperada con la inteligencia artificial. Días antes de la llegada de su primer hijo, la pareja debe enfrentarse a No Man’s Land, un bastión del levantamiento androide, con la esperanza de llegar a un lugar seguro antes de que ella de a luz.

Más sobre Madre/Androide en esta nota.

La fotocopiadora

2022 – Dir: Wregas Bhanuteja

Sur (Shenina Cinnamon) es una joven aplicada y dedicada a su escuela que además muestra talento y pasión por un grupo de teatro, conocido como Mata Hari, a quien ayuda como diseñadora web. Una noche, se une con sus compañeros para celebrar una función exitosa del grupo, lo que también representa la primera fiesta universitaria a la que asiste.

La reunión se convierte en una pesadilla para ella cuando, al día siguiente, descubre que su vida ha cambiado por completo, ya que perdió la beca que la tenía en la universidad y su familia la rechaza, todo debido a una foto que se volvió viral y que la avergonzó y señaló entre la sociedad.

Desesperada por limpiar su nombre, recurre a la ayuda de Amin (Chicco Kurniawan), un amigo de la infancia, para intentar descubrir el origen de la fotografía y lo que sucedió esa noche.

Culpable

2021 – Dir: Antoine Fuqua

Degradado al servicio de emergencias, un policía intenta salvar a una angustiada interlocutora durante un día desgarrador de revelaciones y ajustes de cuentas. Esta película protagonizada por Jake Gyllenhaal es un remake del film homónimo de 2018 de origen danés.

Más sobre Culpable en esta nota.


Ver más sobre: Netflix