|
01/11/2021

Películas estrenadas en el último año para ver en Netflix

Tres largometrajes de los más recientes en llegar a la plataforma de la compañía de la N roja. Conocelos acá.

Netflix nunca deja de sumar títulos a su catálogo y en esta oportunidad queremos compartirte tres largometrajes de los más recientes en llegar a la plataforma de la compañía de la N roja, dado que estrenaron durante 2021.

Culpable

2021 - Dir: Antoine Fuqua

Degradado al servicio de emergencias, un policía intenta salvar a una angustiada interlocutora durante un día desgarrador de revelaciones y ajustes de cuentas. Esta película protagonizada por Jake Gyllenhaal es un remake del film homónimo de 2018 de origen danés.

Más sobre Culpable en esta nota.

El estornino

2021 - Dir: Theodore Melfi

Lilly (Melissa McCarthy) y Jack (Chris O'Dowd) son una pareja sentimental que atraviesa una dura separación tras un incidente que ha hecho que su relación se volviera insostenible. Para hacer frente a este duelo, Lilly se embarca de lleno en el mundo de la jardinería y comienza a cuidar su jardín.

Todo parece marchar a la perfección hasta que un pájaro se afinca en uno de los árboles de su casa y comienza a atacarla cada día sin descanso. Para suerte de Lilly, se cruza en su camino un antiguo psiquiatra que recientemente se ha convertido en veterinario (Kevin Kline)Desde ese momento, los dos vecinos comenzarán a entablar una curiosa amistad que les ayudará a ambos a lidiar y superar sus traumas personales.

Fuimos canciones

2021 - Dir: Juana Macias

Fuimos canciones es una cinta española basada en el libro de Elisabeth Benavent, que sigue la vida de tres amigas lidiando con problemas laborales, románticos y de un futuro incierto. Para cada una de ellas, el amor ha sido un episodio turbulento y complicado, a veces traumático y doloroso, pero cuando Macarena (María Valverde) descubre que su ex, Leo (Alex González) ha vuelto, toda su ligera estabilidad se viene abajo.

Más sobre Fuimos canciones en esta nota.

Ver más sobre: Netflix