Cine
|
04/02/2022

3 películas imperdibles para ver este fin de semana en Netflix

Si estás buscando películas para ver, a continuación te presentamos tres producciones que están disponibles en la plataforma de streaming y que actualmente están dando que hablar.

Si estás pensando en pasar el fin de semana a puro Netflix, no desesperes ante la gran cantidad de ofertas. Si lo tuyo son las películas, a continuación te presentamos tres producciones que están disponibles en la plataforma de streaming y que actualmente están dando que hablar.

Mi mejor amiga, Ana Frank

2021 – Dir: Ben Sombogaart

Esta nueva cinta de la plataforma está basada en la amistad real entre Ana Frank y Hannah Goslar, desde la ocupación nazi en Ámsterdam hasta su desgarrador reencuentro en un campo de concentración. Dirigida por Ben Sombogaart en base al libro Memories of Anne Frank: Reflections of a Childhood Friend (1997) de Alison Leslie Gold, la película está protagonizada por Josephine Arendsen (Hannah), Aiko Beemsterboer (Ana), Björn Freiberg, Roeland Fernhout, Hans Peterson, Zsolt Trill y Stefan de Walle, entre otros.

Más sobre Mi mejor amiga, Ana Frank en esta nota.

El estafador de Tinder

2022 – Dir: Felicity Morris

Este documental producido por Netflix se basa en una investigación publicada por la revista noruega VG en 2019. Dirigido por Felicity Morris, gira en torno a un estafador que se hacía pasar por magnate y seducía a mujeres en Internet para estafarles millones de dólares. Sin embargo, un día sus víctimas decidieron vengarse.

Más sobre El estafador de Tinder en esta nota.

Jugar en casa

2022 – Dir: Charles Kinnane y Daniel Kinnane

Esta cinta basada en una historia real se presenta como una comedia familiar con tintes dramáticos y su trama gira en torno a Sean Payton (Kevin James), antiguo entrenador del equipo de fútbol americano New Orleans Saints, quien fue suspendido en 2012 por su papel en el escándalo Bountygate del equipo. Tras esta suspensión, Payton intenta reconectar con su pequeño hijo y para ello comienza a entrenar a su desafortunado equipo.

Conocé qué dice la crítica sobre Jugar en casa en esta nota.


Ver más sobre: Netflix