Cine
|
30/01/2021

3 películas más buscadas en Netflix: Fragmentos de una mujer, Tigre Blanco, Ava

Algunas de las películas más buscadas de Netflix en este momento.

Fragmentos de una mujer / Tigre Blanco / Ava

Si querés estar al día con lo que está mirando todo el mundo, llegaste a la nota indicada, ya que a continuación te dejamos un listado compuesto por tres de las películas más buscadas en Netflix por estos días.

Fragmentos de una mujer

2020 - Dir: Kornél Mundruczó

Martha (Vanessa Kirby) y Sean (Shia LaBeouf) son una pareja residente en Boston que espera su primer hijo, pero el día del nacimiento, la llegada de su primogénito termina convirtiéndose en una auténtica tragedia.

Tras el suceso, los protagonistas, además de hacer frente a una terrible y descorazonadora pérdida, se adentran en una batalla legal contra la matrona que los atendió durante el parto.

Conocé más sobre Fragmentos de una mujer en esta nota.

Tigre Blanco

2021 - Dir: Ramin Bahrani

Película basada en la novela de Aravind Adiga, en la que el tigre blanco es Balram Halwai (Adarsh Gourav), un pobre pueblerino indio cuya increíble ambición lo lleva al cénit de los negocios culturales de la India, el mundo de los emprendedores de Bangalore.

Aprovechando la oportunidad del inminente viaje del presidente de China a Bangalore, Balram escribe una carta dirigiéndose a él describiéndole su experiencia como conductor y sirviente y su transformación para hacer de la suya una familia rica, lo que, según él, pone de manifiesto las contradicciones y complicaciones de la sociedad india.

Ava

2020 - Dir: Tate Taylor

Ava Faulkner (Jessica Chastain) es una mortífera asesina a sueldo que trabaja para una organización de operaciones encubiertas y viaja por todo el mundo acabando con aquellos objetivos que nadie más puede derribar. Pero, cuando uno de sus encargos sale mal, la protagonista tendrá que luchar por una vida: la suya propia.

Conocé más sobre Ava en esta nota.