Cine
|
11/12/2021

3 películas nuevas para ver en Netflix

Comedia, drama y terror en esta lista de películas que acaban de arribar a la plataforma de streaming.

Netflix actualiza su catálogo de películas constantemente, por lo que siempre hay un film nuevo disponible para ver en la plataforma del gigante del entretenimiento on demand. Hoy queremos recomendarte tres de los largometrajes que llegaron más recientemente al servicio de streaming.

Ricos y malcriados

2021 - Dir: Nicolas Cuche

Comedia francesa que se centra en la historia de tres hermanos malcriados que viven entre lujos y placeres. Sin embargo, los protagonistas se ven obligados a despedirse de su estilo de vida cuando su padre se dispone a enseñarles el valor del dinero y les hace creer que perdió toda su fortuna. Ahora los hermanos tendrán que buscar la manera de ganarse la vida como nunca lo han hecho: consiguiendo un trabajo y un salario.

Más sobre Ricos y malcriados en esta nota.

El poder del perro

2021 - Dir: Jane Campion

Dos hermanos son los propietarios del rancho más grande de Montana. Phil (Benedict Cumberbatch) es el hermano brillante, un lector voraz, narrador elocuente y sagaz jugador de ajedrez. George (Jesse Plemons), es el ganso, el silencioso, el que aprende lentamente y se dedica al negocio.

Phil es cruel, siente una gran sed de dominio y desprecia la debilidad de los demás, mientras que George tiene un alma amable y amorosa. Cuando éste se casa inesperadamente con una joven viuda (Kirsten Dunst) y la lleva a vivir al rancho, Phil comienza una campaña implacable para destruirla a ella y a su hijo. Drama basado en la novela The Power of the Dog (1967) de Thomas Savage.

Leé nuestra crítica de El poder del perro: "El western deconstruido de Jane Campion".

La casa de los abuelos

2021 - Dir: Wisit Sasanatieng

La sinopsis de esta perturbadora cinta protagonizada por Sompob Benjathikul, Sadanont Durongkaweroj, Steven Isarapong y Thasorn Klinnium indica: "Cuando dos hermanos descubren un misterioso agujero en la casa de sus abuelos, ocurren terribles incidentes y salen a la luz oscuros secretos de familia".

Más sobre La casa de los abuelos en esta nota.

Ver más sobre: Netflix