|
25/03/2022

Tres películas nuevas recomendadas para ver en Netflix

Drama, suspenso y romance en esta lista de films que acaban de llegar a la plataforma.

Netflix actualiza constantemente su catálogo para que siempre haya algo nuevo para ver. Es por eso que, en esta ocasión, queremos contarte sobre tres películas recientemente añadidas a las arcas de la plataforma del gigante del streaming.

Cangrejo negro

2022 – Dir: Adam Berg

Durante un largo y crudo invierno, seis soldados son enviados a través del mar helado en una misión secreta para transportar un misterioso paquete que podría poner fin a la guerra que asola al planeta. Al aventurarse en territorio enemigo, no tienen ni idea de los peligros que les aguardan ni en quién pueden confiar.

Pero, para la patinadora y soldado Caroline Edh (Noomi Rapace), la misión es algo totalmente distinto. Comienza un desafío en el que los militares tendrán que hacer frente a sus miedos y comenzar una desesperada lucha en el hielo. Es una misión que los lleva al límite y los obliga a preguntarse: ¿qué precio están dispuestos a pagar para sobrevivir?

Más sobre Cangrejo negro en esta nota.

Hasta que nos volvamos a encontrar

2022 – Dir: Bruno Ascenzo

En la mágica ciudad de Cusco, Perú, las vidas opuestas de un arquitecto y una artista se ven transformadas cuando su encuentro los lleva a hacer un cambio de perspectiva. Esta película peruana escrita y dirigida por Bruno Ascenzo cuenta con las actuaciones de Stephanie Cayo, Maxi Iglesias, Jely Reategui, Renata Flores, Vicente Vergara, Wendy Ramos, Amiel Cayo, Mayella Lloclla, Muki Sabogal y Rodrigo Palacios.

Más sobre Hasta que nos volvamos a encontrar en esta nota.

Frutos del viento

2022 – Dir: Charlie McDowell

Cinta de crimen y suspenso cuya trama sigue la historia de un hombre desesperado que decide entrar a robar una casa vacacional de un hombre multimillonario, sin esperar que este y su esposa se encuentren presentes en el momento del hecho. Sin embargo, para su mala suerte, estos se presentan cuando él está en el lugar, por lo que decide secuestrarlos y solicitarles 150 mil dólares para dejarlos en paz.

El millonario termina accediendo a darle el dinero, pero solo podrá hacerlo al día siguiente. Conforme va avanzando el transcurso de las horas, el trío termina descubriendo facetas de ellos mismos que no sabían que existían, lo que pondrá en perspectiva sus propias decisiones. 

Más sobre Frutos del viento en esta nota.


Ver más sobre: Netflix