Cine
|
01/12/2021

3 películas nuevas para ver en Netflix

Te recomendamos tres flamantes largometrajes que podés encontrar y disfrutar hoy mismo en la plataforma del gigante mundial del streaming.

¿En busca de una nueva aventura? Netflix tiene muchas invitaciones para hacerte, pero hoy quisimos extenderte solo algunas de ellas: se trata de tres flamantes largometrajes que podés encontrar y disfrutar hoy mismo en la plataforma del gigante mundial del streaming.

Alerta roja

2021 - Dir: Rawson Marshall Thurber

Cuando la Interpol emite una alerta roja, comienza la cacería de los criminales más buscados del mundo. Pero, si un espectacular robo reúne a un prestigioso agente del FBI (Dwayne Johnson) y a dos delincuentes rivales (Gal Gadot y Ryan Reynolds), todo puede pasar. Esta comedia de acción e intriga internacional es una idea original de Rawson Marshall Thurber, que escribe y dirige el film.

Más sobre Alerta roja en esta nota.

Las leyes de la frontera

2021 - Dir: Daniel Monzón

El film nos transporta a la Girona del verano de 1978, donde Ignacio Cañas (Marcos Ruiz), un estudiante introvertido y algo inadaptado de 17 años, encuentra un camino para su paso a la edad adulta cuando conoce al Zarco (Chechu Salgado) y a Tere (Begoña Vargas), famosos y buscados delincuentes del barrio chino de la ciudad en la región de Cataluña, en el noreste de España, misma que atraviesa un periodo de posguerra con una sociedad notablemente dividida.

El protagonista no tarda mucho en sentirse aceptado y parte de algo mayor y se une a las misiones de robo de sus amigos, generando dinero al realizar ventas con un peligroso hombre conocido simplemente como el General. Generando una adicción a las emociones y al peligro, Ignacio también enfrenta lo que significa cruzar la línea entre el bien y el mal, entre la justicia y las consecuencias que debe enfrentar por sus acciones.

Más sobre Las leyes de la frontera en esta nota.

El chico que salvó la Navidad

2021 - Dir: Gil Kenan

El chico que salvó la Navidad sigue al pequeño Nikolas (Henry Lawfull), un niño de una familia muy humilde. Un día, su padre emprende un complicado viaje hasta Elfhelm, el pueblo de los elfos de la Navidad, para que este año su hijo pueda tener un regalo debajo del árbol. Pero el pequeño, preocupado por la marcha de su padre, saldrá en su búsqueda hacia las nevadas cumbres. Por el camino conocerá a pequeñas criaturas que le irán ayudando en su aventura, y descubrirá el verdadero sentido de la Navidad y cómo salvarla del olvido. 

Más sobre El chico que salvó la Navidad en esta nota.

Ver más sobre: Netflix