Cine
|
25/11/2021

3 películas populares para ver en Netflix

No pierdas más tiempo navegando por el catálogo de Netflix y dale play a alguna de estas recomendaciones que tenemos para vos.

¿Con ganas de disfrutar de una buena película, pero sin idea alguna sobre cuál elegir? No pierdas más tiempo navegando por el catálogo de Netflix y dale play a alguna de estas recomendaciones.

Historia de un crimen

2019 - Dir: Marco Kreuzpaintner

Cinta de crimen y drama que sigue a un joven abogado que debe defender a un hombre acusado de asesinar a un magnate, pero con su investigación saca a la luz un escándalo legal que se remonta a la Alemania nazi.

Más sobre Historia de un crimen en esta nota.

Rocketman

2019 - Dir: Dexter Fletcher

Biopic que relata la vida del cantante, compositor y pianista británico Elton John (Taron Egerton). Desde sus comienzos, como niño prodigio del piano y estudiante en la Academia Real de Música, pasando por su juventud y su carrera como cantante, cuando se dio cuenta de que lo suyo no era la música clásica sino la música rock, hasta convertirse en una superestrella internacional, incluyendo su influyente y perdurable asociación musical con el letrista Bernie Taupin (Jamie Bell).

Leé nuestra crítica de Rocketman: "Un retrato desmedido para un hombre desmedido".

Tick tick... BOOM!

2021 - Dir: Lin-Manuel Miranda

La historia de un aspirante a compositor teatral en la ciudad de Nueva York. Mientras espera su gran oportunidad, Jon (Andrew Garfield) escribe una obra titulada Superbia, que espera sea un gran musical. Cuando se acerca a su cumpleaños número 30, se siente abrumado por la ansiedad, preguntándose si su sueño imposible vale la pena. Película basada en el musical autobiográfico del dramaturgo y autor de RentJonathan Larson.

Más sobre Tick, Tick...BOOM! en esta nota.

Ver más sobre: Netflix