Cine
24/10/2022

3 películas premiadas para ver hoy en Netflix

Te recomendamos tres películas que dieron que hablar y las encontrás en la plataforma de streaming.

Dentro del amplio mundo de los cinéfilos, hay un gran grupo de ellos que intenta no perder el tiempo en producciones con reseñas mediocres, sino que, por el contrario, buscan que cada película que ven signifique una inversión de tiempo bien realizada. Para aquellas personas, hoy tenemos tres recomendaciones que comparten, al menos, dos cosas en común: fueron premiadas por quienes más saben del tema y se pueden disfrutar en Netflix.

1917

2019 – Dir: Sam Mendes

En lo más crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.

Más sobre 1917 en esta nota.

Otra ronda

2021 – Dir: Thomas Vinterberg

Martin (Mads Mikkelsen), un profesor de secundaria, junto a otros tres compañeros de la profesión, decide realizar un experimento que consiste en mantener un nivel constante de alcohol en sangre durante todo el día. De esta forma pretenden demostrar que bajo la influencia del alcohol son capaces de mejorar en todos los aspectos de su vida, volviéndose más valientes y creativos. Sin embargo, aunque al principio parece que los resultados son muy positivos, el experimento lentamente comienza a descarrilar, trayendo unas consecuencias que les cambiarán la vida para siempre.

Más sobre Otra ronda en esta nota.

Amistad

1997 – Dir: Steven Spielberg

Una noche del verano de 1839, 53 esclavos negros que viajaban a bordo del navío "La Amistad" se amotinaron y tomaron el control del barco frente a las costas de Cuba. Fracasado su intento de regresar a África, fueron detenidos por tropas americanas y se encontraron en un país extraño y a merced de un sistema judicial que les era ajeno.


Ver más sobre: Netflix