Cine
|
14/04/2022

3 películas que son tendencia en Netflix: Entre la vida y la muerte, Zona de choque, Justicieros

A continuación te hablamos de tres películas de entre las más populares de la plataforma hoy por hoy, y te dejamos sus respectivas sinopsis y trailers.

Atención, cinéfilos: hoy queremos contarles cuáles son algunas de las tendencias de este momento en Netflix. A continuación te hablaremos de tres películas de entre las más populares de la plataforma hoy por hoy, y te dejaremos sus respectivas sinopsis y trailers.

Justicieros

2020 – Dir: Anders Thomas Jensen

El militar Markus (Mads Mikkelsen) acaba de perder a su esposa en un trágico accidente de tren. Tras el suceso debe regresar a casa para hacerse cargo de su hija adolescente, Mathilde (Andrea Heick Gadeberg). Aunque no se ha iniciado oficialmente una investigación sobre la causa del incidente, todo apunta a que ha sido un accidente rutinario.

Sin embargo, cuando Otto (Nikolaj Lie Kaas), una de las víctimas que viajaba en el mismo tren, y dos excéntricos amigos aparecen en la vida de Markus y Mathilde, comenzarán a seguir unas pistas que apuntan a que el accidente pudo ser un asesinato planeado, y la mujer de Markus habría pagado las consecuencias.

Más sobre Justicieros en esta nota.

Entre la vida y la muerte

2022 – Dir: Arie Posin

Después de sobrevivir a un accidente automovilístico que se cobró la vida de su novio, una adolescente (Joey King) con cargo de conciencia se obsesiona creyendo que su fantasma está intentando contactar con ella desde el otro mundo.

Más sobre Entre la vida y la muerte en esta nota.

Zona de choque

2022 – Dir: Anders Ølholm

En la Dinamarca actual, una sociedad multicultural, segregada y llena de tensiones raciales, un joven inmigrante de segunda generación entra en coma estando bajo tutela policial. Mientras los agentes de policía Høyer (Simon Sears) y Andersen (Jakob Lohmann) hacen una patrulla rutinaria por el gueto de Svalegarden se anuncia la muerte del joven, lo que desata violentos disturbios en el vecindario, que se convierte en un infierno sin salida para los agentes.


Ver más sobre: Netflix