Cine
|
06/01/2022

3 películas que son tendencia en Netflix: 4 mitades, La hija oscura, No miren arriba

Romance, comedia negra y drama en esta lista de cintas que están llamando la atención en la plataforma de streaming.

Las tendencias de Netflix se actualizan constantemente por lo que siempre hay nuevos títulos que ingresan al listado de lo que más está llamando la atención de los usuarios. A continuación, te recomendamos tres películas que están dando que hablar.

4 mitades

2022 - Dir: Alessio Maria Federici

Esta comedia romántica italiana desafía el concepto de almas gemelas con historias paralelas de cuatro amigos solteros que forman diferentes parejas. Dirigida por Alessio Maria Federici, la cinta está protagonizada por Matteo Martari, Matilde Gioli, Giuseppe Maggio, Ilenia Pastorelli, Luís Filipe Eusébio y Elmano Sancho.

La hija oscura

2021 - Dir: Maggie Gyllenhaal

La ópera prima de Maggie Gyllenhaal protagonizada por Olivia Colman y basada en la novela homónima de la autora Elena Ferrante gira en torno a una mujer cuyas vacaciones toman un giro oscuro cuando comienza a obsesionarse con otra mujer y su hija, lo que la obligará a tener que enfrentarse a problemas de su pasado y de su primera maternidad.

Dakota Johnson, Peter Sarsgaard, Jessie Buckley, Paul Mescal, Oliver Jackson-Cohen, Ed Harris, Dagmara Dominczyk y Alba Rohrwacher completan el gran reparto de esta película que ha recibido nominaciones a varios premios, entre ellos los Globos de Oro, los Critics Choice y los Independent Spirit.

Más sobre La hija oscura en esta nota.

No miren arriba

2021 - Dir: Adam McKay

La nueva comedia apocalíptica dirigida por Adam McKay gira en torno a dos astrónomos de bajo perfil que deben emprender una gira mediática colosal para alertar a la humanidad sobre un asteroide que viene en camino a destruir el planeta Tierra. La cinta está protagonizada por un elenco de lujo donde destacan Leonardo DiCaprioJennifer Lawrence, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Meryl Streep y Ariana Grande.

Leé más sobre No miren arriba en esta nota y conocé qué dice la crítica sobre el film.

Ver más sobre: NetflixNo miren arriba