Cine
|
02/12/2021

3 películas que son tendencia en Netflix: A dos metros de ti, Herida, Ricos y malcriados

Drama, romance y comedia en esta lista de películas que están llamando la atención de los usuarios en la plataforma de streaming.

Desde Indie Hoy no queremos que te pierdas de lo mejor que Netflix tiene para ofrecerte. Por eso, todas las semanas te compartimos cuáles son las películas que son tendencia en la plataforma del gigante del streaming y, para no perder la costumbre, a continuación queremos hacer lo mismo.

A dos metros de ti

2019 - Dir: Justin Baldoni

Stella (Haley Lu Richardson) tiene diecisiete años y padece fibrosis quística, por lo que pasa gran parte del tiempo en el hospital donde cada día tiene que poner a prueba su autocontrol, algo que se verá alterado cuando conozca a otro paciente, Will (Cole Sprouse), un joven que sufre la misma enfermedad que ella. Ambos podrán evitar conectar y crear un vínculo tan especial como peligroso, ya que deben estar separados a una distancia de alrededor de seis metros para evitar que ambos se puedan contagiar. El film está inspirado en hechos reales, en concreto, en la relación de Dalton y Katie Prager, ambos pacientes con fibrosis quística.

Herida

2021 - Dir: Halle Berry

Cuando Manny (Danny Boyd), el hijo de seis años que abandonó, regresa a su puerta, la deshonrada luchadora de MMA, Jackie Justice (Halle Berry) tiene que conquistar sus propios demonios, enfrentarse a una de las estrellas en ascenso más feroces del mundo de las artes marciales mixtas y, en última instancia, luchar para convertirse en la madre que el niño merece.

Más sobre Herida en esta nota.

Ricos y malcriados

2021 - Dir: Nicolas Cuche

Comedia francesa que se centra en la historia de tres hermanos malcriados que viven entre lujos y placeres. Sin embargo, los protagonistas se ven obligados a despedirse de su estilo de vida cuando su padre se dispone a enseñarles el valor del dinero y les hace creer que perdió toda su fortuna. Ahora los hermanos tendrán que buscar la manera de ganarse la vida como nunca lo han hecho: consiguiendo un trabajo y un salario.

Más sobre Ricos y malcriados en esta nota.

Ver más sobre: Netflix