|
17/09/2021

3 películas para ver en Netflix: El Justiciero 2, Kate, Presas

Te recomendamos tres cintas que están en boca de todos y no te podés perder. Conocé la lista acá.

Atención, cinéfilos: hoy preparamos un listado de largometrajes que están en boca de todos y que, sin lugar a dudas, no pueden perderse. Estas producciones están disponibles en Netflix y te contamos más sobre ellas a continuación.

El Justiciero 2

2018 - Dir: Antoine Fuqua

Regresa a la gran pantalla Robert McCall (Denzel Washington), el veterano exagente del gobierno que decide seguir combatiendo por su cuenta contra delincuentes, secuestradores o cualquier tipo de extorsionador, por muy arriesgados que sean.

En esta ocasión, este justiciero va a tener que enfrentarse a un caso en el que entrarán en juego cuestiones muy personales. Y es que Susan Plummer (Melissa Leo), su compañera de la CIA, una exagente retirada, ha desaparecido. De esta manera, la misión hará que McCall se vea cara a cara con secuestradores y sicarios de alto nivel con los que nadie está a salvo, mientras que pone a prueba su tenacidad y habilidades ahora que alguien querido está en juego.

Kate

2021 - Dir: Cedric Nicolas-Troyan

Meticulosa y extraordinariamente hábil, Kate (Mary Elizabeth Winstead) es la asesina perfecta y se encuentra en plena forma. Pero cuando, de manera inesperada, falla en una misión contra un miembro de la yakuza en Tokio, rápidamente descubre que ha sido envenenada. Se trata de un veneno lento que le da menos de 24 horas para vengarse de sus asesinos. A medida que su cuerpo se deteriora rápidamente, Kate forma un curioso vínculo con la hija adolescente de una de sus antiguas víctimas.

Más sobre Kate en esta nota.

Presas

2021 - Dir: Thomas Sieben

Durante una despedida de soltero, Roman (David Kross), su hermano Albert (Hanno Koffler) y otros tres amigos deciden realizar una escapada al bosque para estar en contacto con la naturaleza. Así, lo que empezó como un aventura se convertirá en una pesadilla cuando el grupo de amigos comienza a oír disparos cerca. Rápidamente se ven envueltos en un intento desesperado de supervivencia cuando se dan cuenta de que han sido presa de un misterioso tirador.

Más sobre Presas en esta nota.

Ver más sobre: Netflix