|
06/06/2021

Dancing Queens y Sailor Moon entre las tendencias de la semana en Netflix

Un clásico del terror, drag queens y la nueva de Sailor Moon encabezan lo más visto en la plataforma por estos días.

El listado de tendencias de Netflix no solo sirve para conocer qué es lo más visto en la plataforma de la compañía californiana, sino que también es una suerte de ranking de recomendaciones para disfrutar de contenido de alta calidad.

Hoy tomamos tres películas de entre las tendencias de Netflix para armar el siguiente listado.

El orfanato

2007 - Dir: J.A. Bayona

Belén Rueda interpreta a Laura, quien junto a su marido deciden comprar el orfanato en el que pasó su infancia con el propósito de restaurar el edificio abandonado y convertirlo en una residencia para niños discapacitados.

Una vez ahí, la protagonista descubre que el viejo lugar despierta de manera desmesurada e incomprensible la imaginación de su hijo, Simón (Roger Príncep), quien juega con amigos imaginarios, pero los fantasiosos juegos del niño pasan de ser una simple diversión a una amenaza.

Cuando Simón desaparece misteriosamente, Laura comienza a indagar sobre el pasado del edificio y los niños que habitaron en él, descubriendo que no todo era producto de la imaginación del niño.

Más sobre El orfanato en esta nota.

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película

2021 - Dir: Chiaki Kon

La última serie de aventuras de las Sailor Scouts se desarrolla en abril, cuando las flores de cerezo de Tokio están floreciendo y la capital japonesa está de fiesta, ya que celebra el mayor eclipse solar total del siglo.

A medida que la luna nueva oscurece el sol y atenúa gradualmente su luz, Serena y Rini se encuentran con Pegaso, quien está en busca de la Doncella elegida que pueda romper el sello del Cristal Dorado. Al mismo tiempo, una compañía misteriosa llamada Dead Moon Circus aparece en la ciudad, su nefasto plan es dispersar encarnaciones de pesadilla conocidas como Lemures, apoderarse del Cristal de plata legendario y gobernar la luna y la tierra, llegando finalmente a dominar el universo entero.

Más sobre Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película en esta nota.

Dancing Queens

2021 - Dir: Helena Bergström

Dylan Pettersson (Molly Nutley) es una chica de 23 años de una pequeña isla del archipiélago de Bohuslän con grandes aspiraciones de baile. Cuando la convencen de limpiar en Queens, el bailarín y coreógrafo estrella del club, Víctor (Fredrik Quinones), descubre accidentalmente el talento de Dylan.

En Dancing Queens, Dyan quiere desesperadamente ser parte del programa en el club, pero es una chica y es un espectáculo de drag. Sin embargo, donde hay voluntad, hay una manera.