Cine
|
22/02/2022

3 películas que son tendencia en Netflix: Venganza a golpes, La masacre de Texas, Madres paralelas

A continuación te contamos sobre las películas que actualmente están en boca de todos.

Las tendencias de Netflix cambiaron y, como siempre que ocurre eso, nosotros te contamos sobre las películas que actualmente están en boca de todos.

La masacre de Texas

2022 – Dir: David Blue Garcia

Unos influencers van en busca de un nuevo comienzo en un pueblo fantasma de Texas y luego se cruzan con un infame asesino de máscara de piel humana. Para los amantes del terror y más específicamente del slasher llega una nueva entrega de la saga de La masacre de Texas, una nueva mirada sobre el asesino Leatherface que funciona como secuela alternativa del film original de 1974.

Más sobre La masacre de Texas en esta nota.

Madres paralelas

2021 – Dir: Pedro Almodóvar

Dos madres solteras se hacen amigas cuando dan a luz el mismo día en un hospital. Desde ese instante, la conexión que comparten transforma sus vidas. La nueva película de Pedro Almodóvar cuenta con las actuaciones de Penélope Cruz y Milena Smit y se presenta como un drama profundo, con planteos feministas sobre una de las temáticas que más ha signado el cine del director: la maternidad. 

Más sobre Madres paralelas en esta nota.

Venganza a golpes

2022 – Dir: Roel Reiné

Film que continúa la aventura de Kai (Iko Uwais), un joven chef del área de Chinatown que por razones inexplicables se ve envuelto en una búsqueda mística, de la Triada China, para encontrar poderes ancestrales que han sido conocidos por siglos como Wu Xing.

Con varias dudas y enfrentamientos personales, Kai acepta convertirse en uno de los Wu Assassins, capaz de aprovechar sus habilidades en artes marciales, ahora mejoradas por los elementos místicos, para recuperar, uno a uno, los cinco poderes sobrenaturales que varios criminales de la actualidad planean usar para destruir el mundo e instaurar su propio nuevo orden.


Ver más sobre: Netflix