|
23/12/2020

3 películas para ver en Netflix: Ariana Grande: excuse me i love you, Cambio de papeles y El Grinch

Los títulos más populares del momento para ver en Netflix: Ariana Grande: Excuse Me I Love You, Cambio de papeles y El Grinch.

Ariana Grande: Excuse Me I Love You / El Grinch / Cambio de papeles

Se acercan Nochebuena y Navidad, dos fechas ideales para pasar con familiares y amigos, comiendo algo rico, disfrutando del calor y, por qué no, viendo una película en Netflix.

Si vas a optar por el último plan, a continuación te dejamos tres cintas que actualmente son tendencias en la plataforma de la N roja para que les des play con quien quieras, cuando gustes.

Ariana Grande: Excuse Me, I Love You

2020 - Dir: Story Syndicate, Paul Dugdale

Sin duda, Ariana Grande se ha convertido en una de las cantantes más exitosas de los últimos años recibiendo varios elogios a lo largo de su carrera, incluyendo un premio Grammy, un Brit, dos Billboard Music, tres American Music Awards, nueve MTV Video Music Awards y ocho Guinness World Records.

"The Sweetener World Tour" fue la cuarta gira de conciertos de la cantante y actriz estadounidense en apoyo de su cuarto y quinto álbum de estudio, Sweetener (2018) y Thank U, Next (2019). Con 101 espectáculos, diseñados con base en la idea de una esfera, el recorrido a través de cada concierto pretendía ser abstracto y "etéreo". Así, la gira alcanzó un gran éxito comercial y recibió críticas positivas de los expertos, quienes felicitaron tanto el diseño del escenario como la voz de Grande.

En Ariana Grande: Excuse Me, I Love You, la exitosa cantante sube al escenario en Londres como parte de su "Sweetener World Tour" y comparte una mirada detrás de escena de su vida en los ensayos y la gira.

El Grinch

2000 - Dir: Ron Howard

Alejado, en lo alto de una montaña, de los habitantes alegres de Villaquién, vive el cínico Grinch, una criatura peluda y enojada con todos, dueño de un corazón diminuto, lo que provoca que odie a todos y todo por igual y sea incapaz de sentir alegría o felicidad.

Su única compañía es Max (voz de Frank Welker), su amable y leal perro, pero un día, la pequeña Cindy Lou (Taylor Momsen) descubre la extraña historia del Grinch y sobre el odio que el pueblo de Villaquién. La pequeña siente curiosidad por él, segura que se trata, en el fondo, de una noble y alegre criatura, a la cual han alejado por razones de su pasado y por su extraña apariencia.

Conforme se acerca la Navidad, esa época del año que el Grinch odia más que ninguna otra, Cindy Lou tiene la idea de convertirlo en el invitado de honor de la celebración en el pueblo. Pero la situación saldrá de control y el odio hacia la criatura aumentará. Así, el Grinch decidirá arruinarles la Navidad a todos, pero Cindy Lou no cederá en sus esfuerzos por demostrar que, aunque pequeño, tiene un noble y cariñoso corazón.

Cambio de papeles

2020 - Dir: Jamie Babbit

Candy Black (Drew Barrymore) es una estrella del cine con grandes problemas legales y harta de su vida. Todo cambia cuando contrata a Paula (interpretada también por Barrymore) para que vaya a rehabilitación por ella.

Black, consciente de lo que puede hacer con una mujer que es físicamente igual que ella, comienza a utilizar a Paula para esas cosas que la fama trae consigo y que la actriz no desea llevar a cabo. Sin embargo, su doble comienza a apoderarse de su identidad y la echa de su propia casa.

Ahora, la estrella de cine debe sobrevivir en la calle, mientras la antigua asistente comienza a vivir una vida de ensueño.

Conocé más sobre Cambio de papeles en esta nota.