|
10/02/2021

3 películas que son tendencia para ver en Netflix: Malcolm & Marie, Barrenderos espaciales, Black Beach

Tres recomendaciones para que no te quedes afuera de ninguna conversación entre amantes del séptimo arte.

Malcolm & Marie (foto: Netflix) / Barrenderos espaciales (foto: Netflix) / Black Beach (foto: Netflix)

Atención, lectores cinéfilos: hoy queremos recomendarles tres películas que actualmente son tendencia en Netflix, no solo para que tengan a mano una serie de propuestas más que interesantes sino para que no se queden afuera de ninguna conversación entre amantes del séptimo arte.

Malcolm & Marie

2021 - Dir: Sam Levinson

Esta cinta en blanco y negro sigue a un cineasta (John David Washington), quien regresa a casa para celebrar con su novia (Zendaya) el estreno de su película, la cual le augura un potencial éxito de críticas e ingresos de taquilla. Pero, aunque todo indica que será una gran velada, la noche de repente da un giro inesperado cuando las revelaciones sobre sus relaciones comienzan a aflorar, poniendo así a prueba la fuerza de su amor.

Conocé más sobre Malcolm & Marie en esta nota.

Barrenderos espaciales

2021 - Dir: Sung-Hee Jo

Tae-Ho (Song Joong-Ki) es el piloto de la nave espacial Victory, dirigida por un rudo capitán (Kim Tae-Ri), y hace cualquier cosa para ganar dinero. Como siempre está arruinado, se embarca con una tripulación para recoger basura espacial. Tiger Park (Jin Seon-Kyu) y un robot (Yu Hae-Jin) también son miembros de la tripulación que se topará con más de una odisea surcando la galaxia.

Black Beach

2020 - Dir: Esteban Crespo

La historia gira en torno a Carlos (Raúl Arévalo), un importante abogado que trabaja en Bruselas para una multinacional y lleva tiempo esperando un traslado a las oficinas de Nueva York. A su vez, su pareja Susan (Melina Matthews), está embarazada de su primer hijo y también a la espera de aceptar un trabajo en la ciudad estadounidense.

Parece que cada cosa en su vida está camino a la perfección, pero todo cambia cuando recibe el encargo de mediar en el secuestro del ingeniero de una petrolera americana en África, pues el incidente está poniendo en peligro la firma de un contrato millonario de su empresa y, por tanto, su ascenso. Carlos, que trabajó hace tiempo en la zona como cooperante, puede ayudar en las negociaciones pero pronto se ve forzado a sumergirse en su pasado porque el responsable es un viejo amigo.

Conocé más sobre Black Beach en esta nota.