|
23/02/2021

3 películas que son tendencia para ver en Netflix

Tres cintas que están llamando la atención en la plataforma de streaming.

Descuida, yo te cuido / Malcolm & Marie / Noticias del gran mundo

Netflix cuenta en su haber con miles y miles de películas disponibles para sus suscriptores, pero tan solo un puñado de esas producciones llegan a colarse en el listado de tendencias del gigante del streaming. Hoy te presentamos tres cintas que actualmente son de las preferidas por los abonados de la compañía de la N roja.

Descuida, yo te cuido

2020 - Dir: J Blakeson

Marla Grayson (Rosamund Pike) es una mujer que no tiene ningún tipo de escrúpulo para beneficiarse de los demás. Durante años se ha aprovechado de docenas de ancianos como tutora legal, alegando que son personas incapaces de cuidar de sí mismos y que deben ser puestos bajo su tutela. Acompañada por Fran (Eiza González), ven a Jennifer Peterson (Dianne Wiest) como su nueva víctima, una mujer a la que creen que podrán estafar fácilmente. Mientras intentan llevar a cabo su plan, Marla y Fran descubren que Jennifer no es tan vulnerable como parecía y que sus actos han entorpecido a un importante criminal.

Más sobre Descuida, yo te cuido en esta nota.

Malcolm & Marie

2021 - Dir: Sam Levinson

Esta cinta en blanco y negro sigue a un cineasta (John David Washington), quien regresa a casa para celebrar con su novia (Zendaya) el estreno de su película, la cual le augura un potencial éxito de críticas e ingresos de taquilla. Pero, aunque todo indica que será una gran velada, la noche de repente da un giro inesperado cuando las revelaciones sobre sus relaciones comienzan a aflorar, poniendo así a prueba la fuerza de su amor.

Conocé más sobre Malcolm & Marie en esta nota.

Noticias del gran mundo

2021 - Dir: Paul Greengrass

Estados Unidos, finales de la década de 1860. Durante los días posteriores a la Guerra Civil estadounidense, el Capitán Jefferson Kyle Kidd (Tom Hanks) se gana la vida viajando de ciudad en ciudad en pleno salvaje oeste, leyendo las noticias del periódico a los locales de cada comunidad, en su mayoría analfabetos.

Kidd aceptará ayudar a rescatar a Johanna (Helena Zengel), una niña de diez años que fue secuestrada y posteriormente criada por la tribu india Kiowa, y su misión será llevarla de vuelta a casa con sus familiares. Juntos, Kidd y Johanna lucharán contra los obstáculos del viaje y contra una banda de criminales que buscan secuestrar a la pequeña.

Leé más sobre esta película en esta nota.