Cine
|
06/02/2022

3 películas románticas para ver en Netflix: Amor de calendario, Tratamiento real, Loco por vos

Si el romance es tu género favorito, entonces esta lista es ideal para vos.

Si lo tuyo son las películas románticas, Netflix es el lugar indicado para vos, ya que en su plataforma se alojan cientos de propuestas del género. De hecho, hoy queremos recomendarte tres film para que puedas disfrutar ya mismo.

Tratamiento real

2022 – Dir: Rick Jacobson

Isabella (Laura Marano) es una joven que tiene un salón de belleza y lleva su vida de forma independiente y segura. Por otro lado, se encuentra el príncipe Thomas (Mena Massoud), quien dirige un país y está a punto de casarse con otro mujer por el destino de su nación más que por decisión propia. Cuando los caminos de ambos se crucen, se darán cuenta de que deberán tomar el control de su vida y crear su propio destino. 

Más sobre Tratamiento real en esta nota.

Loco por vos

2020 – Dir: Felipe Martínez Amador

Se trata de una comedia romántica dirigida por Felipe Martínez Amador en la que un joven se enamora perdidamente de la prima paisa de un colega, y emprende la tarea de conquistarla antes de que ella se vaya a vivir a los Estados Unidos. Pronto descubre que para llegar a su corazón tendrá que congraciarse primero con toda su peculiar familia.

Amor de calendario

2020 – Dir: John Whitesell

La historia sigue a Sloane (Emma Roberts) y Jackson (Luke Bracey), dos perpetuos solteros que odian las celebraciones porque su continua falta de pareja los somete al juicio de los miembros de su familia. Sin embargo, después de conocerse, los dos protagonistas se comprometen a ser el uno para el otro para cada evento en el transcurso de un año.

El problema surge cuando Sloane y Jackson comienzan a tener sentimientos el uno por el otro. Eso lleva a que deban quitarse los prejuicios que tienen acerca de las relaciones y aventurarse a conocerse mejor para averiguar si lo que sienten es momentáneo o algo que durará más allá de una temporada navideña.

Conocé más sobre Amor de calendario en esta nota.


Ver más sobre: Netflix