Cine
21/12/2022

3 películas que son tendencia en Netflix y no te podés perder

Comedia, romance, aventura y animación en esta lista de cintas que arrasan en Netflix.

¿Sos de las personas que busca estar al día en lo que respecta a las películas más vistas y comentadas? Te ayudamos en esa difícil misión contándote sobre tres de los films que actualmente son tendencia en Netflix.

Pinocho de Guillermo del Toro

2022 – Dir: Guillermo del Toro

El cineasta ganador del Óscar Guillermo del Toro reinventa el clásico cuento de Carlo Collodi sobre la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para curar el corazón de un triste carpintero. Este fabuloso musical animado fotograma a fotograma, dirigido por Del Toro y Mark Gustafson, sigue las traviesas aventuras de Pinocho mientras intenta encontrar su lugar en el mundo.

Más sobre Pinocho de Guillermo del Toro en esta nota.

Enola Holmes 2

2022 – Dir: Harry Bradbeer

Enola, la hermana menor de Sherlock Holmes, abre su propia agencia a la espera de su primer caso oficial y así es como recibe la visita de una vendedora de fósforos sin un centavo que quiere encontrar a su hermana desaparecida. El caso resulta ser mucho más desconcertante de lo que Enola esperaba y la empuja hacia un mundo nuevo y peligroso. Así es como la joven pasa de las siniestras fábricas y los coloridos teatros de variedades de Londres a las más altas esferas de la sociedad y al 221B de Baker Street. A punto de arder con las chispas de una letal conspiración, Enola debe pedir ayuda a sus amigos —y al mismísimo Sherlock— para desentrañar este misterio.

Más sobre Enola Holmes 2 en esta nota.

Todavía creo en Santa

2022 – Dir: Alex Ranarivelo

Lisa lleva cinco meses con Tom. Todo va bien hasta que descubre su obsesión con la Navidad, una época que ella detesta. ¿Será hora de dar otra oportunidad a las fiestas?


Ver más sobre: Netflix