Si sos fanático de The Cure, Roger Waters y/o Metallica, un habitual asistente a recitales o simplemente alguien que disfruta de ir al cine, tenemos tres grandes propuestas para vos.

Durante los próximos meses, Village Cines ofrecerá una serie de conciertos de los tres números previamente mencionados para que todos los fans y melómanos puedan disfrutar de las más recientes puestas en escena de estos artistas.

El 29 y 30 de agosto, el primer show en llegar a la salas de Village Cines será The Cure: Aniversario en vivo en Hyde Park, un largometraje al cual le está yendo tan bien en la preventa que se agregaron más funciones en el complejo de Caballito.

Grabado en 4K y dirigido por Tim Pope, el film muestra el histórico concierto de 2018 en Hyde Park, en el centro de Londres, en celebración de los 40 aniversario de la banda de Robert Smith.

La actuación en Hyde Park fue una de las más famosas del grupo, al punto que revistas de música la etiquetaron un concierto «épico», mientras que el propio Smith resumió el evento diciendo: «Esta fue realmente la manera perfecta de celebrar los 40 años de la banda. Fue un día fabuloso que ninguno de nosotros olvidará.»

Podés conseguir entradas para esta película haciendo click acá.

El 2 de octubre, Village Cines presentará Roger Waters: Us + Them, un acontecimiento cinematográfico imprescindible, con una producción visual de última generación y un sonido asombroso.

A cargo de Sean Evans y el mismísimo Waters, la película se rodó en Ámsterdam durante la parte europea de su gira Us + Them, entre los años 2017 y 2018, en la que el ex bajista de Pink Floyd actuó ante más de dos millones de personas de todo el mundo, e incluye canciones de sus legendarios álbumes con Pink Floyd (The Dark Side of the Moon, The Wall, Animals, Wish You Were Here), así como de su último lanzamiento, Is This The Life We Really Want?

Para comprar tus anticipadas para esta cinta, podés hacerlo ingresando acá.

Finalmente, el 9 y 11 de octubre, el histórico cuarteto de thrash metal californiano llegará a las pantallas grandes de Village Cines con su película Metallica & San Francisco Symphony.

Esta obra imprescindible a cargo de Wayne Isham conmemora el vigésimo aniversario de los míticos conciertos S&M y del álbum del mismo nombre grabado junto a la Orquesta Sinfónica de San Francisco.

El concierto, grabado en directo el 6 y el 8 de septiembre, también celebra la inauguración del vanguardista Chase Center, una incorporación histórica a la costa de la ciudad. Este estreno cinematográfico incluirá los clásicos del álbum S&M de 1999, a los que se unirán las versiones sinfónicas de nuevas canciones.

Los tickets para Metallica & San Francisco Symphony se encuentran disponibles clickeando acá.