Cine
|
04/12/2020

4 estrenos para ver este fin de semana en Netflix

2 series y 2 películas que recomendamos para ver este fin de semana

MANK - Big Mouth - La rosa de Bombay - Selena: La Serie

Comienza el fin de semana y no damos más de las ganas de tirarnos en el sofá a no hacer más que ver una buena película o serie.

Netflix nos trae cuatro esperados estrenos para ver. Por el lado de series tenemos el debut de Selena: La Serie y la cuarta temporada de Big Mouth. Por los amantes de las películas llega el film de David Fincher MANK y también la cinta animada La rosa de Bombay.

A continuación compartimos las sinopsis y adelantos de cada estreno:

Selena: La serie

Esta es la historia de Selena y la familia Quintanilla, desde el inicio de su sueño musical en la cochera de su casa hasta convertirse en la reina de la música tex-mex. Conocer más sobre la serie.

Big Mouth

Temporada 4 - Continúa la historia del grupo de adolescentes que se enfrenta a la bestia peluda más grande de todas: la pubertad. Comedia filosa hecha por dos amigos de verdad, Nick Kroll y Andrew Goldberg.

MANK

Mientras trata de acabar de escribir Ciudadano Kane y lidia con sus problemas con el alcohol, el guionista Herman Mankiewicz es testigo de la convulsa realidad del Hollywood de la década de 1930. Ver más.

La rosa de Bombay

En medio del ajetreo de una ciudad multifacética y magnética, el deber y las diferencias religiosas ponen a prueba el incipiente amor entre dos jóvenes soñadores. Basada en el corto de animación True Love Story, de Gitanjali Rao, fue parte de la selección de la Semana de la Crítica de Cannes.