Cine
|
17/12/2021

4 películas recomendadas para ver en Netflix, HBO, Amazon y Star+

A continuación repasamos los títulos en materia cine que no te podés perder. Si estás suscripto a alguna de las plataformas más populares hoy por hoy, esta lista es para vos.

Las plataformas de streaming no descansan y renuevan su catálogo constantemente para que sus suscriptores siempre tengan novedosas opciones para ver. Servicios como NetflixStar+Amazon y HBO estrenaron recientemente películas que sin dudas pueden llamar la atención de los espectadores. A continuación repasamos los títulos en materia de cine que no te podés perder.

Las olas (Netflix)

2019 - Dir: Trey Edward Shults

Netflix renueva su catálogo a diario por lo que los usuarios siempre tienen novedades para ver en materia de cine, series, documentales y especiales. Recientemente, la plataforma estrenó Las olas (2019), una película escrita y dirigida por Trey Edward Shults que actualmente se encuentra entre los títulos más populares del servicio de streaming.

Este drama romántico estadounidense producido por A24 está protagonizado por Sterling K. Brown, Alexa Demie, Clifton Collins Jr., Lucas Hedges, Taylor Russell y Kelvin Harrison Jr. y su sinopsis oficial plantea lo siguiente: "Una trágica muerte cambia drásticamente la vida de una familia y trae consigo una enorme pena, pero también la posibilidad de un nuevo amor".

Más sobre Las olas en esta nota.

Un buen día en el vecindario (Amazon Prime Video)

2019 - Dir: Marielle Heller

Una de las películas que más llamó la atención en el 2019 y ahora está disponible en Amazon Prime Video es Un buen día en el vecindario, cinta dirigida por Marielle Heller y protagonizada por Matthew Rhys, Tom Hanks, Chris Cooper, Susan Kelechi Watson y Noah Harpster. La misma se presenta como una biopic de Fred Rogers, creador y presentador de un conocido programa de televisión para niños en los años 60 en Norteamérica.

La sinopsis del largometraje (vía FilmAffinity), indica: "El periodista Lloyd Vogel recibe a regañadientes el encargo de la revista para la que escribe de indagar en la figura del legendario Fred Rogers, una estrella del entretenimiento infantil durante varias generaciones. La empatía, amabilidad y decencia de Fred desarman a Vogel y le obligan a examinar su propia vida".

Nadie (HBO Max)

2021 - Dir: Ilya Naishuller

HBO Max arribó a Latinoamérica hace algunos meses y ya se consolidó como uno de los servicios de streaming más populares. Una de las películas que los usuarios pueden encontrar en su amplio catálogo es Nadie (Nobody), cinta dirigida por Ilya Naishuller (Hardcore Henry) y escrita por Derek Kolstad (guionista de la saga John Wick) que tiene como protagonista a Bob Odenkirk, más conocido por su rol de Saul Goodman en Breaking Bad y Better Call Saul.

Su sinopsis oficial anticipa: "Hutch Mansell (Odenkirk) es un hombre de familia corriente. Una noche unos ladrones entran a su casa y él renuncia a defenderse y defender a su familia con el fin de evitar complicaciones. Esto decepciona a su hijo Blake (Gage Munroe) y a su mujer Becca (Connie Nielsen) que empiezan a distanciarse de él. El incidente le carcome por dentro y hace que salga a la luz su lado más oscuro".

Leé más sobre Nadie en esta nota.

10 palomas (Star+)

2021 - Dir: Tamae Garateguy

Los adeptos al cine nacional tienen una buena opción en Star+. Se trata de 10 palomas (2021), una cinta dirigida por Tamae Garateguy y escrita por Miguel Forza de Pauls que sin dudas va a llamar la atención de los amantes del género policial.

Protagonizada por Nancy Dupláa, Guillermo Pfening, Alberto Ajaka, Martina Garello y César Bordón, la sinopsis de la cinta indica: "Félix se enfrenta a un nuevo y misterioso caso que conmueve al Poder Judicial de la Nación y a la opinión pública. Un asesino serial, con características teatrales, mata a jueces poderosos, dejando sus cuerpos sobre un charco de sangre y rodeado de palomas muertas".