Las filmografías de los grandes actores y actrices de cine pueden tener altibajos, baches y también algunos títulos que ellos harían lo imposible por ocultar. Algunos fueron parte de malas películas en los comienzos de sus carreras, pero otros aceptaron proyectos que fueron un claro fracaso cuando ya estaban más que consagrados. A continuación, 5 películas malas en las que actúan grandes actores y actrices.
Harvey Keitel
El famoso actor que fue parte de grandes títulos como La lección de piano y Pulp Fiction también tiene baches en su carrera y uno de ellos es The Ridiculous 6 (2015). “Un forajido que fue criado por los nativos americanos descubre que tiene cinco hermanastros. Juntos, los hombres van en una misión para encontrar a su descarriado y vago padre”, reza la sinopsis. Esta película de comedia, western y aventura está protagonizada por otros grandes actores como Adam Sandler, Jorge García, Luke Wilson y Nick Nolte pero su resultado fue estrepitoso.
Al Pacino
A pesar de ser uno de los actores más respetados de Hollywood y el protagonista de algunos de los films más venerados de las últimas décadas como El padrino y Sérpico, Pacino también cuenta con varios títulos de los que puede avergonzarse. Uno de ellos es Jack and Jill (2011), comedia protagonizada por Adam Sandler y Katie Holmes en la que hace de sí mismo. En IMDb el film cuenta con un puntaje de 3.3.
Meryl Streep
Si hablamos de actrices intachables, Streep es una de las primeras en la lista: no solo ha ganado el premio Oscar en tres oportunidades, sino que es la protagonista de increíbles títulos como Kramer vs Kramer, La decisión de Sophie, Los puentes de Madison y más. Sin embargo, demostró que hasta la mejor puede aceptar trabajar en malas películas cuando hizo The Prom, un musical de 2021 dirigido por Ryan Murphy.
“Un grupo de estrellas del teatro se reúne en una localidad conservadora de Indiana para apoyar a una estudiante que quiere llevar a su novia al baile de graduación”, reza la sinopsis. La película pasó totalmente desapercibida a pesar de contar con grandes estrellas y un reconocido director.
Ricardo Darín
El actor más importante del cine argentino contemporáneo es reconocido en el mundo por hacer películas serias y de gran envergadura. Sin embargo, en 2013 formó parte de la película española Séptimo junto a Belén Rueda y no logró cautivar ni al público ni a la crítica. El film de misterio cuenta la historia de un padre que busca desesperadamente a sus hijos, quienes han desaparecido luego de un juego.
Emma Stone
La actriz dos veces ganadora del Oscar es la figura del momento en Hollywood, pero su carrera cuenta con algunos films bastante olvidables. Uno de ellos es Aloha, en el que comparte elenco con enormes estrellas de la industria como Bradley Cooper, Rachel McAdams, Bill Murray, Alec Baldwin, entre otros.
“Un célebre contratista militar regresa al lugar de sus mayores triunfos profesionales y se reencuentra con un antiguo amor, al tiempo que se enamora inesperadamente de la dura vigilante de las fuerzas aéreas que le ha sido asignada”, reza la sinopsis.