Cine
|
11/11/2021

A24 presenta su primera película de género fantástico: The Legend of Ochi

Willem Dafoe, Emily Watson, Finn Wolfhard y Helena Zengel han sido confirmados como las figuras principales de esta película. Conocé más acá.

A24 es una de las productoras de cine más interesantes de la actualidad. Si bien aún no ha cumplido 12 años de vida, la empresa ha logrado marcar el pulso del cine alternativo estadounidense con grandes títulos de culto como Moonlight, Minari, Lady Bird y la reciente Lamb, que está siendo altamente elogiada por la prensa. Si en Lamb la productora se metió con el cine de terror, ahora da un paso más lejos para apostar al cine fantástico con el título por venir The Legend of Ochi.

Esta película narra la historia de una joven que se escapa de su casa y aprende a comunicarse con los animales con un dialecto llamado Ochi. Si bien no hay mucha información aún, sí se ha confirmado que el director será Isaiah Saxon, co-fundador del estudio de animación Encyclopedia Pictura y director de videoclips que ha trabajado con artistas como Björk, Panda Bear, Dirty Projectors, Kanye West y Grizzly Bear. Esta será su ópera prima en cine.

En cuanto al elenco, Willem Dafoe, Emily Watson, Finn Wolfhard y Helena Zengel han sido confirmados como las figuras principales de esta película. Zengel será la encargada de interpretar a la joven y ya ha tenido su entrada por la puerta grande Hollywood con el film News of the World en la que actuó junto a Tom Hanks.

Otro dato interesante sobre The Legend of Ochi es que la música original estará a cargo de Dave Longstreth, de la banda Dirty Projectors, con quien el director ha colaborado previamente. Aún no se conoce la fecha de estreno ni se ha liberado un adelanto, pero sabemos que Saxon también estará a cargo del guion y que A24 está buscando expandirse en torno a los géneros cinematográficos.