Cine
|
02/05/2022

Adam Sandler volverá a trabajar con los hermanos Safdie, directores de Uncut Gems

Así lo confirmó en una entrevista, donde se mostró entusiasmado por el nuevo proyecto.

Después de su gran actuación en Uncut Gems, Adam Sandler anunció que volverá a trabajar con Joshua y Benjamin Safdie, responsables de la dirección de la película. La noticia fue dada por el actor en una entrevista con el medio Entertainment Weekly donde adelantó: “Estoy preparando un nuevo film con los hermanos Safdie”. Aun así, no reveló ningún otro detalle relevante sobre el proyecto.

“Están trabajando bastante duro en ello”, agregó Adam. “Su ética de trabajo se basa en no parar nunca. Siempre están trabajando, escribiendo, pensando. No puedo adelantarles nada pero sí asegurarles que va a ser muy emocionante y diferente”, dijo en relación a la metodología de trabajo de los directores que lo llevaron a estar nominado como Mejor protagonista masculino en los premios Independent Spirit.

Anteriormente, en otra entrevista para el mismo sitio, Sandler ya había hablado de los hermanos Safdie y su deseo de volver a trabajar con ellos en alguna oportunidad cercana. “Amo a estos muchachos, son cineastas increíbles y por supuesto me muero de ganas de volver a trabajar con ellos. Yo les decía todo el tiempo que su futuro iba a ser brillante, pero ellos son tan humildes que no querían hablar de eso”.

Josh y Benny Safdie con Adam Sandler durante la filmación de Uncut Gems. Foto: Julieta Cervantes.

Uncut Gems no fue el único proyecto en el que los cineastas y el protagonista de Click colaboraron juntos. En 2020 volvieron a cruzarse para producir un cortometraje sorpresa que se estrenó en la plataforma de Vimeo. El film de seis minutos, titulado Goldman v Silverman, fue protagonizado por Sandler y uno de los directores en el rol de artistas callejeros de la ciudad de Nueva York que se involucran en un altercado mientras intentan impresionar a un par de turistas en Times Square.

Desde ese entonces, Sandler protagonizó la producción original de Netflix Hubie Halloween y actualmente se encuentra en la posproducción de Murder Mystery 2 con Jennifer Aniston. Por otro lado, también participará en la película Spaceman of Bohemia basada en la historia real de Jakub Procházka, un huérfano criado en la campiña checa por sus abuelos que supera todos los obstáculos para convertirse en el primer astronauta del país.


Ver más sobre: Adam SandlerUncut Gems