Cine
|
24/11/2021

Alerta roja es la película más vista de la historia de Netflix

Luego de batir un importante récord, la película protagonizada por Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson ahora se erige como la película más vista en la plataforma. Conocé los espectaculares números a continuación.

Alerta roja no deja de dar buenas noticias a Netflix. Esta ha sido no solo la apuesta más grande del 2021 para la plataforma, sino también de su historia, ya que es el film con el presupuesto más alto hasta el momento y su repercusión ha estado a la altura. Luego de batir un importante récord, la película protagonizada por Ryan ReynoldsGal Gadot y Dwayne Johnson ahora se erige como la película más vista en la plataforma.

Hasta hace poco, Extraction -protagonizada por Chris Hemsworth- tenía el premio a la película más vista de todos los tiempos con un total de 231 millones de minutos, pero luego fue destronada por la película distópica protagonizada por Sandra Bullock, Bird Box, que alcanzó los 281 millones de minutos en el lapso de un mes.

Al nuevo film protagonizado por The Rock, llegar al número de 278 millones de minutos vistos solo le llevó 12 días, y es por eso que se ha coronado como la película más vista de la historia de Netflix, algo que claramente la plataforma esperaba que sucediera ya que puso todas las fichas en que esta producción fuera la más masiva y redituable de este año.

Alerta roja. Foto: Netflix.

La semana pasada Alerta roja también se coronó con otro logro y fue el récord histórico de visualizaciones en Netflix en su día de estreno. Sobre este triunfo, Gadot expresó: "¡Esto es increíble! ¿Qué puedo decir? Chicos, son los mejores, y esa es la razón por la que hacemos películas. ¡Estoy tan agradecida y emocionada! Felicidades a Netflix y a todo el equipo de Alerta roja".

Sobre la trama de la película de acción y comedia, Netflix adelantó: "Cuando la Interpol emite una alerta roja, comienza la cacería de los criminales más buscados del mundo. Pero, si un espectacular robo reúne a un prestigioso agente del FBI (Johnson) y a dos delincuentes rivales (Gadot y Reynolds), todo puede pasar".