Cine
|
07/01/2022

Andrew Garfield revela el diálogo que improvisó en Spider-Man: No Way Home

Garfield brindó una entrevista donde habló de sus participaciones en films como Tick, Tick… Boom y The Eyes of Tammy Faye y, por supuesto, lo que sintió al retomar el rol del hombre araña. Leé lo que dijo acá.

Atención: Se revelan spoilers de Spider-Man: No Way Home

El estreno de Spider-Man: No Way Home generaba grandes expectativas en los fans, pues se rumoreaba que el film contaría con la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield, actores que interpretaron al popular superhéroe en películas previas. Esto eventualmente fue confirmado cuando la cinta llegó a los cines y los tres Peter Parker aparecieron en pantalla para deleite de los seguidores.

Recientemente, Garfield brindó una entrevista al portal Variety donde habló de sus participaciones en films como Tick, Tick… Boom y The Eyes of Tammy Faye y, por supuesto, lo que sintió al retomar el rol del hombre araña en la mencionada No Way Home. En dicha conversación, además, reveló qué línea de diálogo fue absolutamente improvisada por él.

Con respecto a por qué decidió formar parte de esta nueva entrega de Marvel, el actor explicó: “No esperaba tener otra conversación acerca de la posibilidad de interpretar a Peter Parker. Me gustaba la idea de ser solamente un fan. Pero luego me llamaron Amy Pascal, Kevin Feige y Jon Watts con esta idea. Era imposible negarse. Sonaba muy divertido, muy espiritual y temáticamente interesante. Como un fan de Spider-Man, la sola idea de ver a los tres en el mismo plano era más que suficiente”.

Spider-Man: No Way Home (2021)

Posteriormente, Garfield habló sobre cómo fue grabar con Tom Holland y Maguire y lo divertido que fue verse nuevamente en el traje de este superhéroe tan querido. Fue allí cuando reveló que había improvisado en una escena con ellos: “Hay una línea que improvisé en la película, mirándolos [a Maguire y Holland], y diciéndoles que los amaba. Ese era yo realmente amándolos”, contó.

Finalmente, y consultado acerca de si retornaría nuevamente para interpretar a Spider-Man, Garfield afirmó: “Sí, estoy abierto a hacer algo si se siente correcto. Peter y Spider-Man, esos personajes tienen que ver con el servicio, con el bien común. Es un chico de clase trabajadora de Queens que conoce la lucha y la pérdida y es profundamente empático. Trataría de tomar prestado el marco ético de Peter Parker en el sentido de que, si hubiera una oportunidad de contar más de esa historia, tendría que sentirme muy seguro de mí mismo”.

Ver más sobre: Andrew GarfieldSpider-Man