Aquaman y el reino perdido, la segunda película del héroe interpretado por Jason Momoa, llegó a Max, la plataforma de streaming del conglomerado Warner Bros. Discovery. Dirigida por James Wan, la secuela del largometraje de 2018 vuelve a enfocarse en el personaje creado por Paul Norris y Mort Weisinger.
Su sinopsis reza:
“Al no poder derrotar a Aquaman la primera vez, Black Manta, todavía impulsado por la necesidad de vengar la muerte de su padre, no se detendrá ante nada para derrotar a Aquaman de una vez por todas. Esta vez Black Manta es más formidable que nunca y ejerce el poder del mítico Tridente Negro, que desata una fuerza antigua y malévola. Para derrotarlo, Aquaman recurrirá a su hermano encarcelado Orm, el ex rey de la Atlántida, para forjar una alianza improbable. Juntos deben dejar de lado sus diferencias para proteger su reino y salvar a la familia de Aquaman y al mundo de una destrucción irreversible”.
Además del ya mencionado Momoa, quien también ayudó en el desarrollo de la historia, Aquaman y el reino perdido cuenta con las actuaciones de Patrick Wilson, Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II, Randall Park, Dolph Lundgren, Temuera Morrison, Martin Short y Nicole Kidman.
Por otro lado, Peter Safran, Rob Cowan y Wan fueron los productores de esta cinta de poco más de dos horas de duración que le costó a Warner Bros. Pictures un total de entre 200 y 215 millones de dólares y recaudó 434.3 millones en taquilla.
Podés ver el tráiler de Aquaman y el reino perdido a continuación.