A comienzos de esta semana te compartíamos la primer imagen oficial y el primer video filtrado desde el set de Joker, la esperadísima nueva película del villano de DC que será protagonizada por Joaquin Phoenix (HerThe Master) y dirigida por Todd Phillips (la trilogía de The Hangover, Due Date, War Dogs).

Ahora, el propio Phillips (quien fue el encargado de ofrecer el primer vistado de Phoenix como Arthur Fleck) volvió a utilizar su cuenta de Instagram para seguir adelantado algo de lo que los fans encontrarán en esta cinta que mostrará el camino que el némesis de Batman recorre para terminar convirtiéndose en un villano después de fracasar como comediante.

A diferencia del anticipo previo del director, en este corto video que te dejamos al final de la nota sí se puede ver al actor de 43 años maquillado, con una estética sombría y mucho más parecida a la de la recordada interpretación del Guasón de Heath Ledger en The Dark Knight que a la realizada por Jared Leto en Suicide Squad.

Cabe recordar que este nuevo proyecto de Warner Bros. Pictures también contará con la producción ejecutiva del legendario Martin Scorsese (The Wolf of Wall Street, Goodfellas) y las actuaciones de Robert De Niro (Raging Bull, Taxi Driver), Zazie Beetz (Deadpool 2, Atlanta), Frances Conroy (Six Feet Under), Marc Maron (GLOW) y Peter Brett Cullen (Lost, Narcos), quien reemplazará a Alec Baldwin debido a problemas con su agenda que le impidieron ser parte de la cinta.

Joker tiene programada su fecha de estreno para el 4 de octubre de 2019.

View this post on Instagram

Camera test (w/ sound). Joker.

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on