, Avengers: Endgame: Un personaje podría haber sido eliminado del nuevo trailer

The Walt Disney Company invirtió sus buenos millones de dólares en publicidad durante el Super Bowl LIII. Además de preparar spots para Toy Story 4 y Captain Marvel, la compañía del Ratón también hizo lo propio con la que quizás sea su cinta más esperada del 2019: Avengers: Endgame.

Durante uno de los cortes comerciales de la final de la NFL, el conglomerado liderado por Bob Iger presentó un nuevo adelanto del film que cerrará la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. El video, que te dejamos al final de esta nota, sigue la línea del primer tráiler oficial de la película de no anticipar demasiado sobre la historia.

Aún así, el spot llamó poderosamente la atención de los fans de la Casa de las Ideas por dos situaciones en particular: primero, la escena donde Steve Rogers/Captain America (Chris Evans), Natasha Romanoff/Black Widow (Scarlett Johansson), Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) y James “Rhodey” Rhodes/War Machine (Don Cheadle) pueden ser vistos en las inmediaciones de la base de los Vengadores al norte de Nueva York, y segundo, otro momento en el que se puede ver a los mencionados héroes junto a Rocket (Bradley Cooper) y, presuntamente, Ant-Man (Paul Rudd) caminando dentro de las instalaciones de los Avengers.

¿Qué tienen de parecidas estas escenas? En ambas se puede ver a los personajes dispuestos de una manera en la que pareciera quedar un espacio vacío que, en la versión final de la película, podría ser ocupado por alguien más. Es cierto que sólo puede tratarse de tomas asimétricas, pero también es verdad que esta no sería la primera vez que Marvel edita imágenes con el fin de guardarse sorpresas hasta el día del estreno.

  Blonde: La película de Netflix sobre Marilyn Monroe ya tiene a su protagonista

, Avengers: Endgame: Un personaje podría haber sido eliminado del nuevo trailer

, Avengers: Endgame: Un personaje podría haber sido eliminado del nuevo trailer

Lo mencionado ocurrió en el spot de Capitán América Civil: War que fue presentado durante Super Bowl de 2016. En aquella ocasión, Tony Parker/Spider-Man (Tom Holland) no aparecía junto al bando de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) en la batalla del aeropuerto, cuando a esas alturas el inglés ya había grabado sus escenas para la cinta.

Al igual que con los demás rumores y teorías dando vueltas en internet, sólo resta hacer una cosa: esperar al estreno de Avengers: Endgame el 25 de abril para ver qué resulta cierto y qué no.