Cada vez resta menos para el estreno de Avengers: Endgame, pero aunque todavía restan algunos meses para el tan esperado 25 de abril la realidad es que el merchandising de la cinta ya se comercializa hace tiempo, dejando ver, en algunos casos, posibles spoilers del film.

Como ya ocurrió con Lego más de una vez en el pasado, una nuevo figura de acción compartida por el usuario de Twitter @HowlStrange, dio el puntapié inicial a una teoría sobre el regreso de una personaje perdida en acción: Valkyrie (Tessa Thompson).

La última vez que se pudo ver a la actriz estadounidense ponerse en la piel de la heroína asgardiana fue en Thor: Ragnarok y, si bien en Avengers: Infinity War se hizo alusión a que continuaba con vida, nunca se supo a ciencia cierta si logró sobrevivir al fatal chasquido de dedos de Thanos (Josh Brolin), aunque la propia Thompson aseguró que sí en Twitter.

A su vez, la figura de acción y su empaque revelan que Valkyrie usará esencialmente su traje a partir del tercer acto de Thor: Ragnarok, sólo que con un peinado ligeramente diferente.

Por otro lado, el usuario de Reddit caffeinesn0w dio a conocer otras figuras de acción. En este caso, se trata de algunos de los Vengadores con unos llamativos trajes, los cuales podrían ser utilizados por los héroes en el Reino Cuántico.