Cine
|
27/07/2021

Los Cazafantasmas: Estrenan un nostálgico tráiler para la nueva película

El nuevo avance de la próxima película de Los Cazafantasmas, Afterlife, está repleto de guiños para los fans de la primera hora.

A fines de 2019, Bill Murray aseguró que estaba dispuesto a hacer una nueva Ghostbusters. Y aunque no aparezca en el tráiler oficial de Ghostbusters: Afterlife que acaba de estrenarse, sabemos que el actor de 70 años está confirmado para regresar como Peter Venkman.

El tráiler liberado hoy arranca con la llegada de una familia a su nueva casa en Summerville, pero la situación empieza a descarrilarse cuando la esposa y los hijos del Dr. Egon Spengler (Harold Ramis) detectan una nueva amenaza sobrenatural que no solo implica la presencia de fantasmas, sino también de hombres lobo y zombies.

Es entonces cuando Roy (Dan Aykroyd) recibe el pedido de auxilio, pero se niega a ayudar al contestar desde el teléfono: "Estamos cerrados". No obstante, lo más probable es que el heroico personaje atienda el pedido junto a su equipo para evitar un apocalipsis en esa ciudad a manos de los citados monstruos.

Este film dirigido por Jason Reitman contará en su elenco con Finn Wolfhard, Carrie Coon, Paul Rudd, Mckenna Grace, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver. La película iba a estrenarse originalmente el 10 de julio de 2020, pero a causa de la actual pandemia tuvo que retrasar su arribo a las salas de cine. Ghostbusters: Afterlife llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 11 de noviembre.

*

Nota de editor: Una versión anterior de esta nota informaba erróneamente que Bill Murray era quien aparecía al final del tráiler.