Categorías: Cine
| Publicado
09/12/2019

La nueva Cazafantasmas estrena su primer y nostálgico tráiler

Tal como fue prometido día atrás, Sony estrenó el primer tráiler oficial para Ghostbusters: Afterlife, la esperada secuela de las dos películas originales de Los Cazafantasmas.

En sintonía con el teaser compartido en enero pasado, este nuevo avance del film dirigido por Jason Reitman está cargando de nostalgia. Así y todo, destaca el cambio de locación de los eventos: la patrulla deja Nueva York para aparecer en los campos de Oklahoma. Podés verlo al final de esta nota.

En un especial publicado por Vanity Fair días atrás, se supo que la nueva entrega de la franquicia se titulará Ghostbusters: Afterlife. La película actualmente se encuentra en fase de post-producción y llegará a los cines norteamericanos el 10 de julio de 2020.

Como ya varios obsesionados con la franquicia habían teorizado y discutido en Reddit, la nueva película sigue a una familia que se muda a un pequeño pueblo de Oklahoma después de que la madre Callie (Carrie Coon) herede una propiedad. McKenna Grace toma el rol de su hija obsesionada-con-la-ciencia Phoebe y Finn Wolfhard interpreta al hijo Trevor. Los niños conocen a Mr. Grooberson (Paul Rudd), quien era un niño cuando sucedieron los hechos de la primera película. Todo llevaría a que en este momento aparezca en pantalla el equipo original de Cazafantasmas, que tiene confirmada su participación en la película: Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.