, Breaking Bad: Bryan Cranston habló sobre su posible aparición en la película
Foto: Gage Skidmore

La noticia de la realización de una película sobre Breaking Bad tomó por sorpresa a los fans de la serie ya que, tiempo atrás, su creador Vince Gilligan había declarado no querer alargar la historia.

Por suerte, él solo se refería a continuar el programa con una o más temporadas. Así que su incursión en el séptimo arte está confirmada y se centrará en el personaje de Jesse Pinkman.

Hace unos meses, el actor Bryan Cranston comentó sobre tal proyecto. Por entonces no parecía muy optimista con respecto a su participación en él. No obstante, en una entrevista reciente con SiriusXM’s Entertainment Weekly Radio, Cranston se mostró más abierto:

“Desde un punto de vista realista, si recibo la oferta para actuar en la película o en Better Call Saul, lo que no sé si sucederá, realmente no lo sé; no lo dudaría ni un segundo”.

Entonces, solo es cuestión de que el equipo creativo detrás de esas producciones decida llamarlo. De cualquier forma, Bryan dejó claro que lo que nunca haría es revivir la serie. En ese sentido, reiteró lo que dijo hace un tiempo: que su final fue perfecto y no quiere arruinarlo.

Podés mirar la aludida entrevista a continuación.

Te puede interesar:  Dolores Fonzi protagonizará esta producción original de Netflix