Categorías: Cine
| Publicado
24/09/2020

Daniel Radcliffe volvería a ser Harry Potter con una condición

El actor confirma su distanciamiento de J.K. Rowling.

Foto: Gage Skidmore

A fines de febrero, Variety publicó una entrevista con Daniel Radcliffe en la que el periodista Brent Lang le consultó al actor si volvería a ponerse en la piel de Harry Potter, el personaje que lo convirtió en una estrella mundial, para la saga de Fantastic Beasts and Where to Find Them.

“No lo creo”, aseguró el inglés en primera instancia, pero luego continuó: “No me gusta decirle que no a las cosas, pero no es algo que me desespere por hacer”.

“Me gusta mi vida en este momento. No estoy diciendo que nunca volveré a entrar en ninguna franquicia, pero me gusta la flexibilidad que tengo con mi carrera ahora. Y no quiero entrar en una situación en la que esté comprometido con una serie por años”, agregó en aquella oportunidad.

Foto: Warner Bros. Pictures

Ahora, tras meses de haber hecho esos comentarios que, claro está, reavivaron las ilusiones de todos los fanáticos de HP de volver a verlo como el joven hechicero, parece ser que Radcliffe estaría dispuesto a retornar a la gran pantalla en el rol del famoso mago, pero con una condición: que J. K. Rowling no esté involucrada.

Como te contamos en varias oportunidades en el último tiempo, la escritora británica y creadora de todo el universo de Harry Potter se ha ganado un lugar en muchos titulares debido a sus polémicos dichos, palabras que incluso causaron una respuesta por parte del propio Daniel.

Es debido a lo anterior que, según publicó el sitio We Got This Covered, el artista de 31 años no vería con buenos ojos regresar al barco si su compatriota formara parte del proyecto, por lo que, en el hipotético caso de llevar a Harry Potter and the Cursed Child al cine y querer lograr la vuelta de Radcliffe, Warner Bros. Pictures tendría que optar entre él o Rowling, quien ha escrito y producido algunas de las películas basadas en sus libros.

Aunque la información compartida por el mencionado portal podría no ser más que otra falacia de internet, WGTC asegura que el rumor vino de las mismas fuentes que anteriormente adelantaron que Ahsoka Tano aparecería en The Mandalorian y que Ryan Reynolds tendría un cameo secreto en Hobbs & Shaw.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.