A comienzos de septiembre, te compartimos las declaraciones que Dave Bautista, el encargado de interpretar a Drax the Destroyer en el Universo Cinematográfico de Marvel, hizo en el The Jonathan Ross Show de la ITV inglesa sobre su relación con Disney después del despido de James Gunn.

“Para ser honesto con vos, no sé si quiero trabajar para Disney”, manifestó el actor en aquella ocasión para sorpresa de muchos.

Pues bien, ahora todo parece indicar que, a pesar de que ya transcurrieron varias semanas desde que pronunciara esas palabras, el nacido en Washington D.C. sigue firme en su posición de ver con buenos ojos una posible salida de Marvel y Disney, y hasta con ganas de sumarse a Gunn en su nueva casa: Warner Bros. Entertainment Inc. y su subsidiaria, DC Entertainment.

Así lo manifestó el propio Bautista a través de Twitter cuando se enteró de la contratación del director de Guardians of the Galaxy 1 y 2 como nuevo escritor (y posible director) de la secuela de Suicide Squad.

“¡Dónde firmo!”, escribió el ex luchador profesional en la red social del pajarito, acompañando sus palabras con un enlace de una nota de Deadline que anunciaba la incorporación de Gunn a la competencia de Disney y Marvel.

Comunidad Indie Hoy