Cine
|
07/12/2021

Dave Bautista protagonizará la nueva película de M. Night Shyamalan

Desde su cuenta de Twitter, el actor confirmó que será parte de Knock at the Cabin y catalogó este nuevo trabajo como “otro sueño hecho realidad”. Conocé más acá.

El aclamado director M. Night Shyamalan tiene una nueva película entre manos. Se trata de Knock at the Cabin, una producción de Universal Pictures sobre la que aún no hay demasiada información pero que tiene pautada su fecha de estreno para el 3 de febrero de 2023.

En las últimas horas se conoció que Dave Bautista será uno de los actores principales del nuevo film dirigido por el responsable de El protegido y Glass. Desde su cuenta de Twitter, el actor confirmó que será parte de la película y catalogó este nuevo trabajo como "otro sueño hecho realidad".

Esta será la primera vez que el actor trabajará con el director conocido por grandes títulos de terror y suspenso. Si bien aún no se conoce de qué irá la trama y qué otras figuras formarán parte del elenco, sin dudas se tratará de una producción de alto nivel dado que está involucrado Universal y una de las figuras favoritas de Marvel.

Esta película será la sucesora de Old, film que el director de Sexto sentido estrenó este año y significó una recaudación de 90 millones de dólares. Lo cierto es que luego de grandes éxitos en los 90 y 2000, las más recientes propuestas de Shyamalan han decaído en torno a la opinión de la crítica y la taquilla. En lo que respecta a Bautista, su agenda se mantiene ocupada, ya que será parte de Knives Out 2 y este año integró el elenco de Dune, una de las producciones más sobresalientes que ya tiene confirmada una secuela de la que formará parte.

Entre los personajes más importantes del último tiempo para Bautista destacan Drax de Guardianes de la galaxia y Scott Ward, del film de Zack Snyder, Army of the Dead. Sin dudas, el proyecto junto a Shyamalan podría significar un viraje en su carrera.

Ver más sobre: M. Night Shyamalan